jose luis bonet

Desayuno informativo del Foro de la Nueva Economía

Bajo el mecenazgo de Red Eléctrica de España

MADRID, 29 de enero. El presidente de la Cámara de Comercio, José Luis Bonet, manifestó este martes en el Foro de la Nueva Economía que no ve como solución para la continuidad de Alcoa “enviarla a un holding público” como la Sociedad Estatal de Participaciones Industriales (SEPI).
Bonet, sobre reconocer a Guaidó como presidente

Bajo el mecenazgo de Red Eléctrica de España

MADRID, 29 de enero. El presidente de la Cámara de Comercio, José Luis Bonet, manifestó este martes en el Foro de la Nueva Economía sobre reconocer ya a Juan Guaidó como presidente de Venezuela que “si estamos en la UE, estamos en la UE, vamos con la UE”.
Durante la presentación del Foro de la Nueva Economía

Bajo el mecenazgo de Red Eléctrica de España

MADRID, 29 de enero. El presidente de la Confederación Española de Organizaciones Empresariales (CEOE), Antonio Garamendi, destacó este martes en el Foro de la Nueva Economía la figura de José Luis Bonet, de quien puso en valor que es una persona “independiente” que defiende el marco constitucional.
El presidente de la Cámara de Comercio en el Foro de la Nueva Economía

Bajo el mecenazgo de Red Eléctrica de España

MADRID, 29 de enero. El presidente de la Cámara de Comercio, José Luis Bonet, manifestó este martes en el Foro de la Nueva Economía su acuerdo con el aumento del gasto social contemplado en los Presupuestos Generales del Estado (PGE) para 2019 pero pidió que no se haga a costa de “perjudicar la marcha normal de las empresas subiéndoles los impuestos en un momento en que esto no es conveniente”.
Foro de la Nueva Economía con el presidente de la Cámara de Comercio de España

Bajo el mecenazgo de   

MADRID, 29 de enero. El presidente de la Cámara de Comercio, José Luis Bonet, manifestó este martes en el Foro de la Nueva Economía que la Crida, el movimiento político impulsado por Quim Torra, Carles Puigdemont y Jordi Sánchez, “no parece que esté aterrizando bien".
El presidente de la Cámara de Comercio de España en el Fórum Europa Tribuna Catalunya

Patrocinado por Assistència Sanitària y la Fundació Bancària "la Caixa"

BARCELONA, 12 de junio. El presidente de la Cámara de Comercio de España y presidente de Fira de Barcelona, José Luis Bonet, afirmó este martes en el ‘Fórum Europa. Tribuna Catalunya’ que “la historia juzgará bien a Mariano Rajoy porque ha evitado un rescate que hubiera sido un desastre" para la economía del país pese a que "el contexto era totalmente de rescate, aguantó el tipo”.
Durante el desayuno informativo del Fórum Europa Tribuna Catalunya

Patrocinado por Assistència Sanitària y la Fundació Bancària "la Caixa"

BARCELONA, 12 de junio. El presidente de la Cámara de Comercio de España y presidente de Fira de Barcelona, José Luis Bonet, admitió este martes en el ‘Fórum Europa. Tribuna Catalunya’ que no conoce al nuevo presidente de la Generalitat, Quim Torra, ni ha tenido la oportunidad de hablar pero le pidió que "haga lo que haga, lo haga dentro del orden constitucional, estatutario y legal". Y "de pensar que piense lo que quiera, me parece legítimo", añadió.
Fórum Europa Tribuna Catalunya con José Luis Bonet

Patrocinado por          

BARCELONA, 12 de junio. El presidente de la Cámara de Comercio de España y presidente de Fira de Barcelona, José Luis Bonet, reclamó este martes en el ‘Fórum Europa. Tribuna Catalunya’ que no haga cambios "revolucionarios" tras su llegada a La Moncloa. Bonet considera un acierto del nuevo Gobierno el nombramiento de Josep Borrell al frente del Ministerio de Exteriores porque "estoy de acuerdo con todo lo que dice Borrell" y también ve con buenos ojos la titular de Economía, pues cree que Nadia Calviño tiene un perfil continuista que es bueno para la economía española en estos momentos.
Durante el desayuno informativo del Fórum Europa

Patrocinado por Asisa, Red Eléctrica de España y BT

MADRID, 6 de noviembre. El presidente del Foro de Marcas Renombradas Españolas y de la empresa Freixenet, José Luis Bonet, defendió hoy en el Fórum Europa que los jóvenes salgan de España para trabajar porque es “parte de su formación”.
Fórum Europa con el presidente de Freixenet y del Foro de Marcas Renombradas

Patrocinado por        

MADRID, 6 de noviembre. El presidente del Foro de Marcas Renombradas Españolas y de la empresa Freixenet, José Luis Bonet, aseguró este jueves en el Fórum Europa que no contempla ni la secesión de Cataluña ni que Podemos, el partido de Pablo Iglesias, pueda llegar a gobernar en España.