jose luis abalos

En el desayuno informativo del Fórum Europa Tribuna Mediterránea

Bajo el mecenazgo de Bankia

VALENCIA, 11 de abril. El ministro de Fomento, José Luis Ábalos, defendió este jueves en el ‘Fórum Europa. Tribuna Mediterránea’ los resultados de las encuestas electorales elaboradas por el Centro de Investigaciones Sociológicas (CIS). “Yo sí me creo que los resultados del CIS y defiendo la integridad y el trabajo profesional de su director, José Félix Tezanos”, destacó.
Fórum Europa Tribuna Mediterránea con el ministro de Fomento

Bajo el mecenazgo de Bankia

VALENCIA, 11 de abril. El ministro de Fomento, José Luis Ábalos, criticó este jueves en el ‘Fórum Europa. Tribuna Mediterránea’ a los que defienden que las medidas sociales que está tomando el Gobierno de Pedro Sánchez en las últimas semanas son muy caras para el Estado y suponen un despendio de dinero público. Cuando escucha eso, indicó que piensa "en la factura que por ejemplo ha dejado en la Comunidad Valenciana la corrupción del Partido Popular”.
El Ministro de Fomento en el Fórum Europa Tribuna Mediterránea

Bajo el mecenazgo de Bankia

VALENCIA, 11 de abril. El ministro de Fomento, José Luis Ábalos, aseguró este jueves en el ‘Fórum Europa. Tribuna Mediterránea’ que ahora “no es momento de pensar en los indultos” a los políticos catalanes procesados por el referéndum independentista en Cataluña del 1-0, ya que considera que “debatir en torno a esto es menoscabar la acción de la justicia”.
Durante su participación en el Fórum Europa Tribuna Mediterránea

Bajo el mecenazgo de Bankia

VALENCIA, 11 de abril. El ministro de Fomento, José Luis Ábalos, destacó este jueves en el ‘Fórum Europa. Tribuna Mediterránea’ que es necesario una "moderación" en el debate político “para poder entenderse y llegar a acuerdos”.
José Luis Ábalos en el Fórum Europa Tribuna Mediterránea

Bajo el mecenazgo de   

VALENCIA, 11 de abril. El ministro de Fomento, José Luis Ábalos, destacó este jueves en el ‘Fórum Europa. Tribuna Mediterránea’ que en las elecciones generales del próximo 28 de abril “lo que está en juego es la democracia y la convivencia”.
Fórum Europa Tribuna Andalucía con José Luis Ábalos

Bajo el mecenazgo de        

ALMERÍA, 7 de marzo. El ministro de Fomento y secretario de Organización del PSOE, José Luis Ábalos, afirmó este jueves que la dirección federal del partido impondrá su criterio en la elaboración de las listas de candidatos para las elecciones generales del 28 de abril y garantizó que "todos los ministros que les corresponde encabezarán listas en Andalucía".
Fórum Europa Tribuna Andalucía con José Luis Ábalos

Bajo el mecenazgo de Vodafone y Asisa

ALMERÍA, 7 de marzo. El ministro de Fomento, José Luis Ábalos, anunció este jueves en Almería que las obras del AVE entre esta ciudad andaluza y Murcia “estarán terminadas en 2023”. Destacó que “en nueve meses hemos licitado nueve tramos entre Almería y Murcia por valor de más de 1.200 millones de euros” y también puso de relieve las obras adjudicadas, los tramos en construcción y en licitación.
En el desayuno informativo del Fórum Europa Tribuna Andalucía

Bajo el mecenazgo de Vodafone y Asisa

ALMERÍA, 7 de marzo. El ministro de Fomento y secretario de Organización del PSOE, José Luis Ábalos, afirmó este jueves en el ‘Fórum Europa. Tribuna Andalucía’ que la presidenta del Congreso de los Diputados, Ana Pastor, “está en la beligerancia política" y "siempre ha actuado en favor de su partido”.
Fórum Europa. Tribuna Andalucía con el ministro de Fomento

Bajo el mecenazgo de Vodafone y Asisa

ALMERÍA, 7 de marzo. El ministro de Fomento y secretario de Organización del PSOE, José Luis Ábalos, afirmó este jueves en el ‘Fórum Europa. Tribuna Andalucía’ que la baja como militante de la exdiputada Soraya Rodríguez y su “coqueteo” con Ciudadanos “no deja de ser una actitud que promueve el transfuguismo”.
Fórum Europa. Tribuna Andalucía con el ministro de Fomento y secretario general del PSOE

Bajo el mecenazgo de Vodafone y Asisa

ALMERÍA, 7 de marzo. El ministro de Fomento y secretario de Organización del PSOE, José Luis Ábalos, afirmó este jueves en el ‘Fórum Europa. Tribuna Andalucía’ que España “está ayuna de un centro derecha moderado” ante el auge del “populismo de ultraderecha” que cree que representa Vox y que, en su opinión, “ha desplazado al populismo de izquierda”.