jose carrillo

Foro de la Nueva Sociedad con José Carrillo

Patrocinado por Abertis y Fundación Abertis

MADRID, 24 de abril. El rector de la Universidad Complutense de Madrid (UCM), José Carrillo, advirtió hoy en el Foro de la Nueva Sociedad de que la investigación española puede perder entre 15 y 30 años a causa de los recortes.
Ángel Gabilondo durante la presentación del Foro de la Nueva Sociedad con el Rector de la Complutense

Patrocinado por Abertis y Fundación Abertis

MADRID, 24 de abril. El exministro de Educación Ángel Gabilondo afirmó hoy que cada universidad “es irreemplazable e insustituible”, durante su participación en el Foro de la Nueva Sociedad, organizado en Madrid por Nueva Economía Fórum.
Foro de la Nueva Sociedad con el Rector de la UCM

Patrocinado por Abertis y Fundación Abertis

MADRID, 24 de abril. El rector de la Universidad Complutense de Madrid (UCM), José Carrillo, pidió hoy en el Foro de la Nueva Sociedad al Ministerio de Educación que el diálogo con la Conferencia de Rectores de Universidades Españolas (CRUE) para reformar la Universidad “se amplíe al conjunto de la comunidad educativa”.
José Carrillo en el Foro de la Nueva Sociedad

Patrocinado por Abertis y Fundación Abertis

MADRID, 24 de abril. El rector de la Universidad Complutense de Madrid (UCM), José Carrillo, pidió hoy que “no se demonice a todo el movimiento de protesta” que convoca la concentración de mañana en torno al Congreso de los Diputados, durante su intervención en el Foro de la Nueva Sociedad, organizado por Nueva Economía Fórum.
Según explicó su rector, José Carrillo, durante su participación en el Foro de la Nueva Sociedad

Patrocinado por          

MADRID, 24 de abril. El rector de la Universidad Complutense de Madrid (UCM), José Carrillo, cifró hoy en el Foro de la Nueva Sociedad en más de 62 millones de euros la deuda que la Comunidad de Madrid mantiene con la institución educativa que dirige.