jesus aguilar

Foro Salud con Jesús Aguilar

Bajo el mecenazgo de Bidafarma

MADRID, 10 de abril. El presidente del Consejo General de Farmacéuticos, Jesús Aguilar, anunció este miércoles en el Foro Salud que en el próximo mes de mayo la entidad comenzará “el pilotaje de la receta electrónica con Muface", la Mutualidad General de Funcionarios Civiles del Estado, en Cantabria. También informó de que antes de verano iniciará las pruebas “de la receta electrónica privada”.
Foro Salud con el presidente del Consejo General de Colegios Oficiales de Farmacéuticos

Bajo el mecenazgo de Bidafarma

MADRID, 10 de abril. El presidente del Consejo General de Farmacéuticos, Jesús Aguilar, afirmó este miércoles en el Foro Salud que la profesión farmacéutica está dispuesta a “ser parte de la solución” ante los nuevos retos que presenta la sanidad española. Así, puso en valor la red de farmacias como “excelente ejemplo” de “equidad, calidad y cohesión” dentro del Sistema Nacional de Salud.
Jesús Aguilar critica la situación de desabastecimiento de algunas farmacias en el Foro Salud

Bajo el mecenazgo de Bidafarma

MADRID, 10 de abril. El presidente del Consejo General de Farmacéuticos, Jesús Aguilar, afirmó este miércoles en el Foro Salud que “el farmacéutico está dedicando todas las semanas 7 horas de su trabajo a buscar los medicamentos de los pacientes”. De este modo, puso el acento sobre la situación de desabastecimiento de determinados medicamentos que presentan en la actualidad algunas farmacias españolas.
Durante la presentación del Foro Salud con Jesús Aguilar

Bajo el mecenazgo de  

MADRID, 10 de abril. La presidenta del Congreso de los Diputados, Ana Pastor, destacó este miércoles en el Foro Salud el modelo de farmacia español, al que calificó como “el mejor de Europa y del mundo”. También reconoció la “solvencia” y la adaptación que ha sabido tener a los cambios del Sistema Nacional de Salud.
Jesús Aguilar en el Foro Salud

Bajo el mecenazgo de  

MADRID, 10 de abril. El presidente del Consejo General de Farmacéuticos, Jesús Aguilar, pidió este miércoles en el Foro Salud que los farmacéuticos tengan acceso al diagnóstico y al historial farmacoterapéutico del paciente, con el objetivo de mejorar la calidad asistencial del sistema sanitario. También instó a impulsar la sanidad digital en la prestación farmacéutica con el apoyo de la receta electrónica.