javier de andres

Fórum Europa Tribuna Euskadi con el delegado del Gobierno en el País Vasco

Patrocinado por BBK

BILBAO, 20 de febrero. El delegado del Gobierno en el País Vasco, Javier de Andrés, afirmó hoy en el 'Fórum Europa. Tribuna Euskadi' que “el Cupo Vasco no se negocia, es algo que se calcula” y añadió que no es bueno creer que su resultado es el fruto de una negociación porque “eso es un perjuicio para el propio modelo de Concierto Económico y de cupo”.
De Andrés valoró la propuesta de reforma estatutaria planteada por el PNV

Patrocinado por BBK

BILBAO, 20 de febrero. El delegado del Gobierno en el País Vasco, Javier de Andrés, calificó hoy en el 'Fórum Europa. Tribuna Euskadi' de “poco ambiciosa” la propuesta de reforma estatutaria para incluir la “bilateralidad” en las relaciones con el Estado ya que, a su juicio, los vascos tienen ya una fórmula "superior" a la que tienen los franceses o los alemanes.
Fórum Europa Tribuna Euskadi con Javier de Andrés

Patrocinado por   

BILBAO, 20 de febrero. El delegado del Gobierno en el País Vasco, Javier de Andrés, aseguró hoy en el 'Fórum Europa. Tribuna Euskadi' que se está dando demasiada importancia al desarme de ETA y que la banda terrorista “no está en condiciones de pretender nada”.
Javier de Andrés, Candidato del PP y actual Diputado General de Álava

Patrocinado por Grupo Santander

BILBAO, 20 de abril. El candidato del PP y actual diputado general de Álava, Javier de Andrés, se mostró hoy convencido en el ‘Fórum Europa. Tribuna Euskadi’ de que, tras los resultados de las próximos comicios de mayo, un posible pacto entre el PNV y el PSE sería “insuficiente” y cree que no sería de utilidad dada la actual fragmentación del mapa político actual.
La Presidenta del PP del País Vasco en el Fórum Europa. Tribuna Euskadi

Patrocinado por  

BILBAO, 20 de abril. La presidenta del Partido Popular del País Vasco, Arantza Quiroga, defendió hoy en el ‘Fórum Europa. Tribuna Euskadi’ la foralidad representada por las tres Diputaciones vascas frente a “otros proyectos que quieren acabar con la ella”. Por ello la dirigente popular vasca apostó por las candidaturas a las próximas elecciones por su “compromiso en defender la foralidad y la singularidad”.
El Diputado General de Álava en el Fórum Europa Tribuna Euskadi

Patrocinado por Grupo Santander

BILBAO, 24 de febrero. El diputado general de Álava, Javier de Andrés, mostró hoy en ‘Fórum Europa. Tribuna Euskadi’ su convencimiento de que la desaparición de ETA se deberá a su “extenuación” y no a su “convicción”, y que si se produce un desarme es porque no le queda otra a la banda terrorista y lo que pretende con ello es “aprovechar ese momento y sacar algún rédito de aquello que no le queda más remedio que hacer”.
Fórum Europa Tribuna Euskadi con Javier de Andrés

Patrocinado por 

BILBAO, 24 de febrero. El diputado general de Álava, Javier de Andrés, lamentó hoy en el ‘Fórum Europa. Tribuna Euskadi’ que la violencia haya tapado otros problemas “propios” como los demográficos, de financiación de los servicios sociales, de competitividad laboral, de costes de producción, etc. y cree que muchos de ellos se pueden solucionar desde los ámbitos de competencia del País Vasco.
Javier de Andrés en el Fórum Europa

Patrocinado por Red Eléctrica de España, BT y Asisa

MADRID, 26 de abril. El diputado general de Álava, Javier de Andrés, afirmó hoy en el Fórum Europa que tanto Patxi López como Eduardo Madina “son estupendos” para sustituir a Alfredo Pérez Rubalcaba al frente del PSOE, pero advirtió de que “los dos son malos” si se trata de busca un buen líder para el conjunto de España.
Fórum Europa con el Diputado General de Álava

Patrocinado por         

MADRID, 26 de abril. El diputado general de Álava, Javier de Andrés, aseguró hoy en el Fórum Europa que existen pocas posibilidades de que la banda terrorista ETA vuelva a atentar, sobre todo gracias a la labor que ha desarrollado la Guardia Civil durante años.
Desayuno informativo del Fórum Europa Tribuna Euskadi

Patrocinado por Grupo Santander

BILBAO, 13 de febrero. El diputado general de Álava, Javier de Andrés, opinó hoy en el ‘Fórum Europa. Tribuna Euskadi’ que existen suficientes mecanismos en democracia para detectar la corrupción y que los casos como el que implica al extesorero del PP Jesús Bárcenas han aflorado porque “quienes cometen esas tropelías no son conscientes de la transparencia del sistema”.