jaime ortega alamino

En el desayuno informativo del Fórum Europa

Patrocinado por BT, Asisa y Red Eléctrica de España

MADRID, 10 de mayo. El cardenal Jaime Ortega Alamino, arzobispo emérito de La Habana, explicó que el compromiso del anterior presidente de Estados Unidos, Barack Obama, “era cerrar la cárcel, no cerrar la base de Guantánamo” y que si no se hizo fue porque “no pudo encontrar” países que acogieran a los presos, así como por la “oposición interna” que tuvo, dijo en el Fórum Europa.
Durante su participación en el Fórum Europa

Patrocinado por BT, Asisa y Red Eléctrica de España

MADRID, 10 de mayo. El cardenal Jaime Ortega Alamino, arzobispo emérito de La Habana, evitó pronunciarse este miércoles, durante el Fórum Europa, sobre los presos políticos en Cuba y en torno al papel de la Iglesia Católica en este país durante los años más duros del Castrismo, después de que una periodista le preguntara al respecto y él manifestara “no voy a responder”.
El Arzobispo Emérito de La Habana en el Fórum Europa

Patrocinado por         

MADRID, 10 de mayo. El cardenal Jaime Ortega Alamino, arzobispo emérito de La Habana, aseguró este miércoles que el deshielo entre Cuba y Estados Unidos de cara a una apertura del archipiélago “continúa como estaba” y que, por tanto, la presidencia de Donald Trump no ha afectado a las relaciones, según afirmó en el Fórum Europa.