isabel diaz ayuso

Durante el desayuno informativo del Fórum Europa Tribuna Catalunya

Bajo el mecenazgo de Assistència Sanitària

BARCELONA, 9 de septiembre. La portavoz del Partido Popular en el Congreso de los Diputados, Cayetana Álvarez de Toledo, y la presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, manifestaron este lunes en el ‘Fórum Europa. Tribuna Catalunya' de Barcelona que su formación dará el máximo apoyo al Tribunal Supremo sea cual sea la sentencia del juicio a los líderes independentistas catalanes.
Isabel Díaz Ayuso en el Fórum Europa Tribuna Catalunya

Bajo el mecenazgo de Assistència Sanitària

BARCELONA, 9 de septiembre. La presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, animó este lunes en el ‘Fórum Europa. Tribuna Catalunya' de Barcelona a los presidentes de otras comunidades autónomas a bajar los impuestos como está haciendo ella en su región y negó que la comunidad que preside haya desatado una guerra de impuestos.
Fórum Europa Tribuna Catalunya con Díaz Ayuso y Álvarez de Toledo

Bajo el mecenazgo de Assistència Sanitària

BARCELONA, 9 de septiembre. La presidenta de la Comunidad de Madrid, la popular Isabel Díaz Ayuso, auguró este lunes en el ‘Fórum Europa. Tribuna Catalunya' que habrá elecciones generales en España si Pedro Sánchez “quiere y le conviene”.
La presidenta de la Comunidad de Madrid en el Fórum Europa Tribuna Catalunya

Bajo el mecenazgo de    

BARCELONA, 9 de septiembre. La presidenta de la Comunidad de Madrid, la popular Isabel Díaz Ayuso, auguró este lunes en el ‘Fórum Europa. Tribuna Catalunya' de Barcelona que los independentistas catalanes “convertirán la Diada del 11 de septiembre, el próximo miércoles, en otro ataque al resto de España”.
La candidata del PP a la presidencia de la Comunidad de Madrid asistió al Fórum Europa

Bajo el mecenazgo de Banco Sabadell, Cabify y Asisa

MADRID, 4 de marzo. La candidata del Partido Popular a la Presidencia de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, pidió este lunes en el marco del Fórum Europa “esperar a ver cómo acaba en las urnas” Vox y estudiar así lo que “dicen los madrileños” antes de hablar de pactos.
La candidata popular a la Presidencia de la Comunidad de Madrid asistió al Foro de la Nueva Comunicación con Nemesio Rodríguez

Bajo el mecenazgo de Vodafone

MADRID, 1 de febrero. La candidata del Partido Popular a la Presidencia de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, alabó este viernes la gestión del presidente regional, Ángel Garrido, en torno al conflicto del sector del taxi y las VTC, y contrapuso su modelo al del “laboratorio de regresiones” que a su juicio se ha instalado en Cataluña, donde Uber y Cabify anunciaron ayer que se ven “obligadas” a suspender sus servicios en Barcelona.
Respecto a la investigación de Hacienda por irregularidades en la sociedad Saitama

Bajo el mecenazgo de Vodafone

MADRID, 1 de febrero. La candidata del Partido Popular a la Presidencia de Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, urgió este viernes a Pepu Hernández, precandidato del PSOE a la Alcaldía de la capital, a dar explicaciones sobre las informaciones que apuntan que Hacienda le abrió a una investigación en la declaración de IRPF tras detectar irregularidades relacionadas con Saitama, sociedad instrumental que creó tras ganar el campeonato del mundo de baloncesto.