isabel diaz ayuso

La candidata del PP a la presidencia de la Comunidad de Madrid asistió al Fórum Europa

Bajo el mecenazgo de Banco Sabadell, Cabify y Asisa

MADRID, 4 de marzo. La candidata del Partido Popular a la Presidencia de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, pidió este lunes en el marco del Fórum Europa “esperar a ver cómo acaba en las urnas” Vox y estudiar así lo que “dicen los madrileños” antes de hablar de pactos.
La candidata popular a la Presidencia de la Comunidad de Madrid asistió al Foro de la Nueva Comunicación con Nemesio Rodríguez

Bajo el mecenazgo de Vodafone

MADRID, 1 de febrero. La candidata del Partido Popular a la Presidencia de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, alabó este viernes la gestión del presidente regional, Ángel Garrido, en torno al conflicto del sector del taxi y las VTC, y contrapuso su modelo al del “laboratorio de regresiones” que a su juicio se ha instalado en Cataluña, donde Uber y Cabify anunciaron ayer que se ven “obligadas” a suspender sus servicios en Barcelona.
Respecto a la investigación de Hacienda por irregularidades en la sociedad Saitama

Bajo el mecenazgo de Vodafone

MADRID, 1 de febrero. La candidata del Partido Popular a la Presidencia de Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, urgió este viernes a Pepu Hernández, precandidato del PSOE a la Alcaldía de la capital, a dar explicaciones sobre las informaciones que apuntan que Hacienda le abrió a una investigación en la declaración de IRPF tras detectar irregularidades relacionadas con Saitama, sociedad instrumental que creó tras ganar el campeonato del mundo de baloncesto.