iñigo errejon

Declaraciones de la portavoz de Ciudadanos en el Ayuntamiento de Madrid tras participar en el Fórum Europa

Bajo el mecenazgo de Banco Sabadell, Cabify y Asisa

MADRID, 22 de enero. La portavoz de Ciudadanos en el Ayuntamiento de Madrid, Begoña Villacís, aseguró este martes en el Fórum Europa que la plataforma Más Madrid, que impulsan la alcaldesa Manuela Carmena e Íñigo Errejón, supondrá “más follón”, puesto que estas candidaturas relacionadas con Podemos son algo “volátil” que complica la gobernabilidad de las instituciones.
El presidente de Ciudadanos en el desayuno informativo del Fórum Europa

Bajo el mecenazgo de Banco Sabadell, Cabify y Asisa

MADRID, 22 de enero. El presidente de Ciudadanos, Albert Rivera, dijo este martes en el Fórum Europa que la crisis en Podemos que ha llevado a Íñigo Errejón a abandonar su escaño en el Congreso pone de manifiesto que “el populismo tiene las patas muy cortas, como las mentiras”.
Tras reiterar que no se volverá a presentar a las elecciones

Patrocinado por Asisa, Red Eléctrica de España y BT

MADRID, 21 de marzo. La alcaldesa de Madrid, Manuela Carmena, dijo hoy en el Fórum Europa que Íñigo Errejón y Rita Maestre serían “buenísimos candidatos” del futuro Ahora Madrid, que quiere que sea “más abierto, más elástico, más experimentado y más acoplado a lo municipal” tras un proceso de primarias que le parece esencial por encima de los nombres.
Errejón atendió a los medios tras el Fórum Europa

Patrocinado por Red Eléctrica de España, BT y Asisa

MADRID, 6 de junio. El director de campaña de Podemos, Íñigo Errejón, señaló hoy que el debate del pasado domingo entre Pablo Iglesias y Albert Rivera mostró que hay “dos polos” en estas elecciones, “uno de miedo e inmovilismo y otro de cambio”.
José Manuel López Rodrigo en el Fórum Europa

Patrocinado por Red Eléctrica de España, BT y Asisa

MADRID, 4 de abril.El portavoz de Podemos en la Asamblea de Madrid, José Manuel López, dijo en el Fórum Europa, al ser preguntado por las relaciones entre Pablo Iglesias y Iñigo Errejón, que “se ha hecho un relato sencillo” sobre este asunto y dijo que Podemos “no es un partido en blanco y negro, porque los que piensan en blanco y negro hacen políticas en blanco y negro”.