infancia

María Luisa Carcedo en el Fórum Europa

Bajo el mecenazgo de Asisa y Cabify

MADRID, 20 de noviembre. La ministra de Sanidad, Consumo y Bienestar Social en funciones, María Luisa Carcedo, alertó este miércoles de que los menores extranjeros no acompañados, conocidos con el acrónimo ‘menas’, “se han convertido en el blanco de una campaña xenófoba” en España, y responsabilizó de ella a la extrema derecha por asociar en su discurso la inmigración y los niños con delincuencia.
Durante su intervención en el Fórum Europa

Bajo el mecenazgo de       

MADRID, 20 de noviembre. La ministra de Sanidad, Consumo y Bienestar Social en funciones, María Luisa Carcedo, apeló este miércoles en el Fórum Europa a la “sensibilidad” de los grupos políticos del Congreso de los Diputados tras las elecciones del 10 de noviembre para desatascar “lo más rápidamente posible” la ley de violencia contra la infancia, que aún debe ser aprobada por las Cortes.
Durante su conferencia en el Fórum Europa Tribuna Mediterránea

Patrocinado por Bankia

VALENCIA, 22 de mayo. El cocinero Quique Dacosta, chef galardonado con tres estrellas Michelín, defendió este martes en el ‘Fórum Europa. Tribuna Mediterránea’ la importancia de la alimentación saludable y la formación en esta materia en los niveles educativos más tempranos.
Fórum Europa con Helle Thorning-Schmidt

Patrocinado por BT, Asisa y Red Eléctrica de España

MADRID, 5 de octubre. La CEO de Save the Children International y ex primera ministra de Dinamarca, Helle Thorning-Schmidt, alertó este jueves en el Fórum Europa que hoy en día cuando un niño sufre ‘bullying’ “es mucho peor y más duro” que hace unos años, puesto que “el ataque que se realiza a través de Internet es brutal y puede arruinar la vida de un niño”.
Helle Thorning-Schmidt en el Fórum Europa

Patrocinado por         

MADRID, 5 de octubre. La CEO de Save the Children International y ex primera ministra de Dinamarca, Helle Thorning-Schmidt, alertó este jueves en el Fórum Europa de que “hay niños que viven en pobreza real” en España y, por ello, en su organización “estamos dando un paso adelante para ayudar a estos niños”.