imagen exterior

Carlos Espinosa de los Monteros en el Foro España Internacional

Patrocinado por Abertis con la colaboración institucional del ICEX

MADRID, 26 de junio. El Alto Comisionado para la Marca España, Carlos Espinosa de los Monteros, destacó hoy en el Foro España Internacional que la selección española de fútbol “ha llevado con dignidad la bandera de España por el mundo” en sus seis años de éxitos.
Enrique V. Iglesias presentó el Foro de la Nueva Comunicación con Víctor García de la Concha

Patrocinado por Vodafone

MADRID, 5 de febrero. El secretario general iberoamericano, Enrique Iglesias, destacó hoy en el Foro de la Nueva Comunicación la “labor integradora del Instituto Cervantes” en todo el mundo, pero especialmente en Iberoamérica.
Foro de la Nueva Comunicación con el director del Instituto Cervantes

Patrocinado por Vodafone

MADRID, 5 de febrero. Víctor García de la Concha, director del Instituto Cervantes, pidió hoy a Televisión Española, en el Foro de la Nueva Comunicación, que “el Canal Internacional sea mucho más rico y más vivo”, porque no es atractivo en estos momentos ya que tiene “mucho reportaje atemporal” y no refleja “la España viva”.
Según ha anunciado su director esta mañana en el Foro de la Nueva Comunicación

Patrocinado por Vodafone

MADRID, 5 de febrero. El director del Instituto Cervantes, Víctor García de la Concha, anunció hoy en el Foro de la Nueva Comunicación la creación de un “Observatorio de la Lengua Española en una importante universidad norteamericana”.
Carlos Espinosa de los Monteros en el Fórum Europa

Patrocinado por Red Eléctrica de España, BT y Asisa

MADRID, 29 de noviembre. El Alto Comisionado del Gobierno para la Marca España, Carlos Espinosa de los Monteros, mencionó este jueves en el Fórum Europa a la ONCE como uno de los grandes activos que tiene el país para defender su imagen en el mundo, por el papel puntero a nivel mundial de esta organización en la asistencia a personas con discapacidad visual.
Fórum Europa con el Alto Comisionado de la Marca España

Patrocinado por Red Eléctrica de España, BT y Asisa

MADRID, 29 de noviembre. El Alto Comisionado del Gobierno para la Marca España, Carlos Espinosa de los Monteros, advirtió hoy en el Fórum Europa al presidente de la Generalitat de Catalunya, Artur Mas, de que Montreal, que en 1975 tenía el doble de renta que Toronto, ha quedado por detrás de esta ciudad desde que en la provincia de Quebec, a la que pertenece la primera, empezó a arraigar el nacionalismo.
Fórum Europa con Carlos Espinosa de los Monteros

Patrocinado por Red Eléctrica de España, BT y Asisa

MADRID, 29 de noviembre. El Alto Comisionado del Gobierno para la Marca España, Carlos Espinosa de los Monteros, afirmó hoy en el Fórum Europa que hace falta “limpiar los símbolos de nuestro país de connotaciones que no le han favorecido”, puesto que “la extrema derecha hizo mucho daño patrimonializando la bandera”.
Rafael Spottorno presentó el Fórum Europa con Carlos Espinosa de los Monteros

Patrocinado por       

MADRID, 29 de noviembre. El jefe de la Casa del Rey, Rafael Spottorno, parafraseó hoy en el Fórum Europa al exfutbolista Gary Lineker en su conocida definición de ese deporte y describió la Unión Europea como “un estadio donde juegan 27 países y siempre gana Alemania”.
El Alto Comisionado de la Marca España en el Fórum Europa

Patrocinado por       

MADRID, 29 de noviembre. El Alto Comisionado del Gobierno para la Marca España, Carlos Espinosa de los Monteros, anunció hoy en el Fórum Europa que en los próximos meses se presentará un plan de acción para fomentar la imagen del país en los años 2013 y 2014, que tendrá como pilares la coordinación de los organismos públicos, la colaboración con el sector privado, la presencia en las redes sociales y la diáspora española.
Fórum Europa con el ministro de Asuntos Exteriores y Cooperación y el de Industria, Energía y Turismo

Patrocinado por Asisa, Red Eléctrica de España y BT

MADRID, 27 de junio. El ministro de Asuntos Exteriores y de Cooperación, José Manuel García-Margallo, anunció hoy en el Fórum Europa que el Alto Comisionado para la 'marca España' dependerá directamente del presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, y será "un personaje de primera división".