imagen

José María Roldán en el Fórum Europa

Bajo el mecenazgo de Banco Sabadell, Cabify y Asisa

MADRID, 20 de febrero. El presidente de la Asociación Española de Banca (AEB), José María Roldán, aseguró este miércoles en el Fórum Europa que el "problema existencia más importante" al que se enfrentan las entidades financieras es mejorar su dañada imagen y conseguir trasladar al conjunto de la sociedad su rol clave para la economía.
La presidenta el Congreso entre los asistentes al Foro de la Nueva Comunicación

Patrocinado por Vodafone

MADRID, 16 de noviembre. La presidenta del Congreso, Ana Pastor, explicó este jueves que citó ayer a su despacho al diputado de ERC Gabriel Rufián "para preservar la buena imagen de la Cámara y el respeto".
Foro de la Nueva Comunicación con la eurodiputada del Partido Popular Europeo

Patrocinado por Vodafone

MADRID, 22 de mayo. La eurodiputada y presidenta del European Internet Forum (EIF), Pilar del Castillo, lamentó este lunes en el Foro de la Nueva Comunicación que la Unión Europea viva actualmente “momentos de zozobra” derivados de su incapacidad para dar una “respuesta coordinada” a la crisis de los refugiados y a los costes ocasionados por la crisis económica.
Declaraciones de Javier Maroto a su llegada al Fórum Europa

Patrocinado por Asisa, Red Eléctrica de España y BT

MADRID, 27 de abril. El vicesecretario general de Sectorial del Partido Popular, Javier Maroto, aseguró este jueves en el marco del Fórum Europa que la percepción que se tiene de España en el extranjero “no tiene nada que ver con la corrupción”, sino con un país que funciona en el ámbito económico e hizo suyas las palabras del presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, de que en este país “quien la hace, la paga”.
Fórum Europa con el secretario general de Podemos

Patrocinado por Red Eléctrica de España, BT y Asisa

MADRID, 6 de junio. El candidato de Unidos Podemos a la Presidencia del Gobierno, Pablo Iglesias, consideró este lunes en el Fórum Europa que la conversación del dirigente socialista Antonio Miguel Carmona con el líder de Ausbanc, Luis Pineda, “no ayuda a la imagen” del PSOE y dijo estar convencido de que el partido liderado por Pedro Sánchez sabrá tomar las decisiones oportunas al respecto.
En el desayuno informativo del Fórum Europa

Patrocinado por Red Eléctrica de España, BT y Asisa

MADRID, 26 de mayo. La presidenta del Govern balear, la socialista Francina Armengol, reconoció hoy en el Fórum Europa que en su comunidad autónoma tienen “la vergüenza” de pertenecer a una tierra que ha sido “saqueada por algunos políticos”, en referencia a los casos de corrupción vinculados al Gobierno del territorio y el hecho de que el ‘caso Nóos’ se esté juzgando en las Islas Baleares.
Frente al desafío separatista en Cataluña

Con el patrocinio de FCC

MADRID, 11 de noviembre. El alcalde de Santander, Íñigo de la Serna, felicitó hoy en ‘Smartcity. Foro de la Nueva Ciudad’ a los partidos políticos por las “imágenes de unidad” que están trasladando frente al desafío separatista en Cataluña.
Carina Mejías en el Fórum Europa Tribuna Catalunya

Patrocinado por Grupo Santander y Assistència Sanitària

BARCELONA, 9 de abril. La candidata de Ciudadanos en el Ayuntamiento de Barcelona en las próximas elecciones, Carina Mejías, dijo hoy en el ‘Fórum Europa. Tribuna Catalunya’ que Barcelona es una gran marca pero la tenemos que cuidar” y “mi gran preocupación es que en el ámbito del turismo, Barcelona se convierta en un Saloufest”, en referencia al turismo de borrachera.
Durante el desayuno informativo del Foro España Internacional

Patrocinado por OHL y Abertis con la colaboración institucional del ICEX

MADRID, 20 de enero. El ministro de Asuntos Exteriores y Cooperación, José Manuel García-Margallo, celebró este martes en el ‘Foro España Internacional’ que las previsiones que ayer publicó el FMI son “espectaculares tanto para EEUU como para España”.
Serafín Castellano en el Fórum Europa Tribuna Mediterránea

Patrocinado por Asisa, la Universidad Europea de Valencia y Bankia

VALENCIA, 28 de octubre. Serafín Castellano, delegado del Gobierno en la Comunidad Valenciana, pidió hoy en el ‘Fórum Europa. Tribuna Mediterránea’ reivindicar “una Comunidad Valenciana en positivo” que, según insistió, “también existe y de la que parece que no se quiere hablar”.