ignacio aguado

Declaraciones de Pablo Gómez Perpinyà a la salida del Fórum Europa

Bajo el mecenazgo de Asisa y Cabify

MADRID, 30 de enero. El portavoz de Más Madrid en la Asamblea de Madrid, Pablo Gómez Perpinyà, dijo este jueves en el Fórum Europa que está "preocupado" por el vicepresidente de la Comunidad, Ignacio Aguado, porque “puede estar padeciendo un desdoblamiento de la personalidad”.
Ignacio Aguado en el Fórum Europa

Bajo el mecenazgo de      

MADRID, 30 de enero. El vicepresidente de la Comunidad de Madrid, Ignacio Aguado, declaró este jueves en el Fórum Europa que las “preocupaciones que me frustran” son las relacionadas con el Gobierno de España, que tiene “por primera vez ministros comunistas” y algunos que defienden que hay presos políticos.
Durante su participación en el desayuno informativo del Fórum Europa

Bajo el mecenazgo de Asisa y Cabify

MADRID, 30 de enero. El vicepresidente de la Comunidad de Madrid, Ignacio Aguado, anunció este jueves en el Fórum Europa la intención de aprobar un nuevo decreto específico que reconocerá por primera vez a las familias monoparentales en la región.
El titular de Deportes de la Comunidad de Madrid en el Fórum Europa

Bajo el mecenazgo de Asisa y Cabify

MADRID, 30 de enero. El vicepresidente de la Comunidad de Madrid, Ignacio Aguado, anunció este jueves en el Fórum Europa la puesta en marcha de la “receta deportiva” para que los médicos madrileños puedan prescribir actividad física y conseguir así una región más activa y, como consecuencia, más saludable.
El vicepresidente de la Comunidad de Madrid atendió a los medios a la salida del Fórum Europa

Bajo el mecenazgo de Asisa y Cabify

MADRID, 13 de enero. El vicepresidente de la Comunidad de Madrid y dirigente de Ciudadanos, Ignacio Aguado, declaró este lunes en el 'Fórum Europa' que la propuesta del Gobierno para designar a la exministra de Justicia Dolores Delgado como nueva fiscal general del Estado constituye “una nueva afrenta a la separación de poderes”.
El portavoz de Cs en la Asamblea de Madrid atendió a los medios en el Fórum Europa

Bajo el mecenazgo de Banco Sabadell, Cabify y Asisa

MADRID, 31 de enero. El portavoz de Ciudadanos en la Asamblea de Madrid, Ignacio Aguado, apuntó este jueves en el marco del 'Fórum Europa' que el PSOE en Madrid está “en caída libre” a pesar de la apuesta por Pepu Hernández para la Alcaldía y consideró que la situación Podemos, “pegándose entre familias”, evidencia que “no son capaces de gobernarse a sí mismos”.
Ignacio Aguado en el Fórum Europa

Bajo el mecenazgo de         

MADRID, 30 de octubre. El portavoz de Ciudadanos en la Asamblea de Madrid, Ignacio Aguado, retó este martes desde el Fórum Europa al PSOE y a Podemos a poner sobre la mesa sus "condiciones" para apoyar los Presupuestos de la Comunidad, en vez de mantenerse en el "no por el no" simplemente porque parten del gobierno regional del PP y ellos están en la oposición.
Durante su participación en el Fórum Europa

Bajo el mecenazgo de Red Eléctrica de España, Grupo Villar Mir y Asisa

MADRID, 30 de octubre. El portavoz de Ciudadanos en la Asamblea de Madrid, Ignacio Aguado, pidió este martes desde el Fórum Europa al Gobierno central que regule las licencias de VTC en todo el Estado equiparando las reglas de juego de todo el sector.
Fórum Europa con el portavoz de Ciudadanos en la Asamblea de Madrid

Bajo el mecenazgo de Red Eléctrica de España, Grupo Villar Mir y Asisa

MADRID, 30 de octubre. El portavoz de Ciudadanos en la Comunidad de Madrid, Ignacio Aguado, insistió este martes en el Fórum Europa en que el proyecto de 'Madrid central' del Ayuntamiento que prevé el corte al tráfico general de gran parte del núcleo de la ciudad aboca al "bloqueo" de la capital.
Ignacio Aguado a la salida del Fórum Europa con Cristina Cifuentes

Patrocinado por Red Eléctrica de España, BT y Asisa

MADRID, 19 de junio. El portavoz de Ciudadanos en la Asamblea de Madrid, Ignacio Aguado, preguntado por las afirmaciones de la presidenta regional, Cristina Cifuentes, en el marco del Fórum Europa, en las que criticó a su partido por estar girando a la izquierda, dijo que lo entiende porque “somos un rival político directo del PP”.