hospitales

Foro Salud con el consejero de Sanidad de la Comunidad de Madrid

Patrocinado por Bidafarma

MADRID, 25 de julio. El consejero de Sanidad de la Comunidad de Madrid, Enrique Ruiz Escudero, aseguró este miércoles en el Foro Salud que reactivará la carrera de los profesionales sanitarios, así como el reconocimiento económico de la misma.
Durante la intervención del conselleiro de Sanidad en el Fórum Europa Tribuna Galicia

Patrocinado por      

SANTIAGO DE COMPOSTELA, 31 de marzo. El consejero de Sanidad de la Xunta de Galicia, Jesús Vázquez Almuíña, agradeció en el 'Fórum Europa. Tribuna Galicia' la nueva donación de la Fundación Amancio Ortega de 320 millones de euros a los hospitales españoles para que renueven sus aparatos para el tratamiento del cáncer.
La consejera de Sanidad Universal y Salud Pública de la Generalitat Valenciana en Tribuna Mediterránea

Patrocinado por Bankia

VALENCIA, 12 de abril. La consejera de Sanidad Universal y Salud Pública de la Generalitat Valenciana, Carmen Montón avanzó este martes en el ‘Fórum Europa. Tribuna Mediterránea’ que a final de la legislatura los hospitales de Ribera Salud (en Alzira) y Marina Salud (en Dénia), que ahora son de concesión privada, retornarán al sistema público de salud.
Fórum Europa Tribuna Galicia con la conselleira de Sanidad

Patrocinado Banco Pastor-Grupo Banco Popular y Audasa-Grupo Itínere

SANTIAGO DE COMPOSTELA, 13 de junio. La consejera de Sanidad de la Xunta de Galicia, Rocío Mosquera, mostró hoy en el ‘Fórum Europa. Tribuna Galicia’ su confianza en la actividad sanitaria como “motor económico” para “salir de la crisis” y generador de “bienestar” ciudadano.
Fórum Europa con el secretario general de los socialistas madrileños

Patrocinado por BT, Asisa y Red Eléctrica de España

MADRID, 25 de octubre. El secretario general del PSM, Tomás Gómez, dijo hoy en el Fórum Europa que Eurovegas es el único proyecto de envergadura que tiene el Gobierno que preside Ignacio González, al que exigió que “diga la verdad” sobre esta iniciativa del magnate Sheldon Adelson.