horarios

Declaraciones del alcalde de Valencia a los medios tras asistir al Fórum Europa Tribuna Mediterránea

Patrocinado por Bankia

VALENCIA, 20 de junio. El alcalde de Valencia, Joan Ribó se mostró este martes en el ‘Fórum Europa. Tribuna Mediterránea’ partidario de “hablar y a buscar acuerdos”, porque hay “voluntad y experiencia negociadora” para mejorar el acuerdo sobre apertura de comercios en domingo al que la ciudad llegó en 2015.
Fórum Europa con la secretaria de Estado de Comercio

Patrocinado por BT, Asisa y Red Eléctrica de España

MADRID, 23 de marzo. La secretaria de Estado de Comercio, María Luisa Poncela, afirmó este jueves en el Fórum Europa que “no es el momento del debate sobre horarios comerciales”, pues “ya no hay que competir contra grandes superficies” físicas sino que el “caballo de batalla” es que hay plataformas digitales que “vende de todo, hasta productos frescos”.
El alcalde de Valencia asistió al Fórum Europa Tribuna Mediterránea

Patrocinado por Asisa y Bankia

VALENCIA, 17 de diciembre. El alcalde de Valencia, Joan Ribó, insistió este jueves en el ‘Fórum Europa. Tribuna Mediterránea’ en que la postura del Ayuntamiento es reducir las zonas de gran afluencia turística en la ciudad de las cinco actuales a una única zona “alrededor de la Lonja” que abriría en festivos porque los domingos son para “pasear” y “disfrutar con los niños”.
Fórum Europa con Gay de Montellà

Patrocinado por BT, Asisa y Red Eléctrica de España

MADRID, 16 de septiembre. El presidente de la patronal catalana Foment del Treball, Joaquim Gay de Montellà, afirmó este martes en el Fórum Europa que es necesario “dar satisfacción” a las necesidades de los turistas, por lo que considera que habría que acomodar los horarios comerciales a sus necesidades, sobre todo en las zonas más visitadas.
Fórum Europa Tribuna Catalunya con Xavier Trias

Patrocinado por Red Eléctrica de España, Assistència Sanitària y Grupo Santander

BARCELONA, 9 de octubre. El alcalde de Barcelona, Xavier Trias, de CiU, planteó hoy a los comercios de la Ciudad Condal, durante su participación en el ‘Fórum Europa. Tribuna Catalunya’, la posibilidad de abrir más domingos, pero dejó la decisión en manos del sector.