günther oettinger

Foro de la Nueva Economía con Günther Oettinger

Bajo el mecenazgo de Red Eléctrica de España

MADRID, 5 de marzo. El comisario europeo de Presupuesto y Recursos Humanos, Günther Oettinger, avaló este martes en el Foro de la Nueva Economía que España está llamada a salir fortalecida en la Unión Europea con la salida de Reino Unido y avaló la evolución del país.
Günther Oettinger en el Foro de la Nueva Economía

Bajo el mecenazgo de Red Eléctrica de España

MADRID, 5 de marzo. El comisario europeo de Presupuesto y Recursos Humanos, Günther Oettinger, anticipó este martes en el Foro de la Nueva Economía que Bruselas "revisará" las reglas de competencia tras el polémico rechazo a la fusión de Alstom y Siemens que ha impedido la conformación de un gigante ferroviario europeo.
Durante su participación en el Foro de la Nueva Economía

Bajo el mecenazgo de Red Eléctrica de España

MADRID, 5 de marzo. El comisario europeo de Presupuesto y Recursos Humanos, Günther Oettinger, alertó este martes en el Foro de la Nueva Economía sobre el auge de los "antieuropeos neonazis que quieren debilitar o incluso destruir" la Unión en múltiples países, incluido España.
Foro de la Nueva Economía con el comisario europeo de Presupuesto y Recursos Humanos

Bajo el mecenazgo de Red Eléctrica de España

MADRID, 5 de marzo. El comisario europeo de Presupuesto y Recursos Humanos, Günther Oettinger, afirmó este martes en el Foro de la Nueva Economía que los estados miembros "deberían estar dispuestos a aportar más para superar el agujero británico" que va a suponer el Brexit, si se quieren mantener los programas, ya que la salida de Reino Unido supondrá la pérdida de hasta 27.000 millones.
Günther Oettinger en el Foro de la Nueva Economía

Bajo el mecenazgo de   

MADRID, 5 de marzo. El Comisario Europeo de Presupuesto y Recursos Humanos, Günther Oettinger, alertó este martes en el Foro de la Nueva Economía de que "el estancamiento o la recesión en 2019-2020 no estará muy lejos" si se materializan incertidumbres geopolíticas como la tensión comercial entre EEUU y China, la crisis de Turquía y Venezuela o el Brexit.