google

Fuencisla Clemares en el Foro de la Nueva Comunicación

Patrocinado por Vodafone

MADRID, 7 de febrero. La directora general de Google en España y Portugal, Fuencisla Clemares, aseguró en el Foro de la Nueva Comunicación que las empresas tienen que superar su resistencia a invertir en cambios tecnológicos, porque aunque cueste al principio, al final la mejora en la productividad llega seguro.
La secretaria de Estado de Comercio intervino durante el coloquio del Foro de la Nueva Comunicación

Patrocinado por Vodafone

MADRID, 7 de febrero. La secretaria de Estado de Comercio, María Luisa Poncela, aseguró hoy en el Foro de la Nueva Comunicación que impedir la destrucción del negocio minorista por la competencia de los gigantes de la distribución ‘online’ es uno de los “retos” que ha planteado la revolución tecnológica.
Desayuno informativo del Foro de la Nueva Comunicación

Patrocinado por   

MADRID, 7 de febrero. La directora general de Google en España y Portugal, Fuencisla Clemares, manifestó hoy en el Foro de la Nueva Comunicación que la mujer y la igualdad de género son “apuestas estratégicas” en la selección y el marco laboral de su compañía, y por eso ha adoptado diversas medidas para combatir la brecha salarial entre hombres y mujeres y el acceso desigual a la plantilla.
Foro de la Nueva Comunicación con Fuencisla Clemares

Patrocinado por Vodafone

MADRID, 7 de febrero. La directora general de Google en España y Portugal, Fuencisla Clemares, defendió hoy en el Foro de la Nueva Comunicación que la Unión Europea apruebe una legislación fiscal “más homogénea, transparente y equitativa para todo el mundo”.
Durante la presentación del Foro de la Nueva Comunicación con Fuencisla Clemares

Patrocinado por Vodafone

MADRID, 7 de febrero. El director del diario económico 'Cinco Días', Ricardo de Querol, afirmó hoy en el Foro de la Nueva Comunicación que Google, a pesar de los "desencuentros" recientes habidos con los medios en España a cuenta sobre todo del denominado 'canon digital', es hoy "un aliado indispensable para llegar a los lectores".
Ignacio Escolar en el Foro de la Nueva Comunicación

Patrocinado por 

MADRID, 21 de junio. El director de eldiario.es, Ignacio Escolar, afirmó hoy en el Foro de la Nueva Comunicación que el ‘canon Aede’ o también conocido como ‘tasa Google’ no ha sido beneficioso para nadie, y ha resultado al final un intento de los editores de darle un “sablazo” a Google que se ha quedado en “un tiro en su propia rodilla”.
Eulogio López en el Foro de la Nueva Comunicación

Patrocinado por 

MADRID, 15 de marzo. Eulogio López, presidente editor del portal informativo ‘Hispanidad.com’, aseguró hoy en el Foro de la Nueva Comunicación que la prensa digital tiene “un problema serio” con la gratuidad, y de momento hay que seguir apostando por la publicidad porque las suscripciones no garantizan la viabilidad.
Antonio Caño en el Foro de la Nueva Comunicación

Patrocinado por 

MADRID, 29 de octubre. El director de ‘El País’, Antonio Caño, aseguró hoy en el Foro de la Nueva Comunicación que “los medios españoles hemos sido demasiado agresivos con las empresas tecnológicas, especialmente con Google”.
Fórum Europa con Joaquín Almunia

Patrocinado por Red Eléctrica de España, BT y Asisa

MADRID, 29 de septiembre. El responsable de Competencia y vicepresidente de la Comisión Europea, Joaquín Almunia, afirmó hoy en el Fórum Europa que la institución podría abrir otras dos investigaciones a Google.
Ignacio Escolar rechaza la ‘tasa Google’ durante su participación en el Foro de la Nueva Comunicación

Patrocinado por 

MADRID, 17 de septiembre. El director de ‘Eldiario.es’, Ignacio Escolar, aseguró hoy en el Foro de la Nueva Comunicación que está en contra de la ‘tasa Google’ porque se pretende con ella cobrar al buscador por “hacer el favor” a los periódicos de enviar lectores a sus noticias.