germa gordo

El conseller de Justicia presentó el Fórum Europa Tribuna Catalunya con Miquel Sàmper

Patrocinado por Red Eléctrica de España, Assistència Sanitària y Grupo Santander

BARCELONA, 11 de diciembre. El consejero de Justicia de la Generalitat catalana, Germà Gordó, insistió hoy en el ‘Fórum Europa. Tribuna Catalunya’ en que las tasas judiciales instauradas por el Gobierno de Mariano Rajoy son injustas y la Generalitat mantendrá el recurso presentado ante el Tribunal Constitucional (TC). Gordó confía que “con la ayuda del Consejo de la Abogacía Catalana y entre todos tumbaremos este abuso innecesario”.
Fórum Europa Tribuna Catalunya con el conseller de Justicia

Patrocinado por Assistència Sanitària, Grupo Santander y Red Eléctrica de España

BARCELONA, 15 de abril. El consejero de Justicia de la Generalitat catalana, Germà Gordó, dio hoy un paso al frente en favor del exfiscal superior de Justicia de Cataluña Martín Rodríguez Sol, que se vio obligado a dimitir por opinar en una entrevista sobre la consulta soberanista catalana. Según dijo Gordó en el ‘Fórum Europa. Tribuna Catalunya’, el exfiscal opinó sobre una cosa de “sentido común” y de “sentido democrático”, que es que cualquier pueblo tiene derecho a expresarse dentro de los parámetros legales.
La peridodista y escritora, Pilar Rahola, presentó el Fórum Europa Tribuna Catalunya

Patrocinado por Assistència Sanitària, Grupo Santander y Red Eléctrica de España

BARCELONA, 15 de abril. La política, periodista y escritora Pilar Rahola destacó hoy que el papel del titular de Justicia de la Generalitat de Cataluña, Germà Gordó, es ahora “clave”, porque “el camino hacia la consulta soberanista catalana no es nada fácil y hay un buen lío con el catalán en la escuela”. Rahola se encargó de presentar a Gordó en el ‘Fórum Europa. Tribuna Catalunya’, acto organizado en Barcelona por Nueva Economía Fórum.
Fórum Europa Tribuna Catalunya con Germà Gordó

Patrocinado por Assistència Sanitària, Grupo Santander y Red Eléctrica de España

BARCELONA, 15 de abril. El consejero de Justicia de la Generalitat catalana, Germà Gordó, pidió hoy al Gobierno central, en el ‘Fórum Europa. Tribuna Catalunya’, que reconsidere su decisión de no tramitar como cualquier otro proyecto de ley la normativa sobre desahucios en el Congreso de los Diputados.
Gordó, opinó sobre los últimos autos del TSJC respecto al catalán en el Fórum Europa Tribuna Catalunya

Patrocinado por Assistència Sanitària, Grupo Santander y Red Eléctrica de España

BARCELONA, 15 de abril. El consejero de Justicia de la Generalitat catalana, Germà Gordó, está convencido de que no prosperará el último fallo del Tribunal Superior de Justicia de Cataluña (TSJC) sobre el sistema lingüístico, según el cual un profesor deberá cambiar del catalán al castellano si un solo niño lo reclama, y “se volverá a la situación inicial”, según afirmó hoy en el ‘Fórum Europa. Tribuna Catalunya’.
Fórum Europa Tribuna Catalunya con el conseller de Justicia

Patrocinado por Assistència Sanitària, Grupo Santander y Red Eléctrica de España

BARCELONA, 15 de abril. El consejero de Justicia de la Generalitat, Germà Gordó, expresó hoy en el ‘Fórum Europa. Tribuna Catalunya’ su confianza en que Esquerra Republicana (ERC) apoyará los Presupuestos del Gobierno autonómico a pesar de la amenaza del líder republicano, Oriol Junqueras, de no hacerlo incluso aunque se basen en un déficit del 1,5% del PIB y no del 0,7%. Gordó se suma así a los que no creen que ERC les deje en la estacada en un momento tan importante.
Germà Gordó en el Fórum Europa Tribuna Catalunya

Patrocinado por         

BARCELONA, 15 de abril. El consejero de Justicia de la Generalitat catalana, Germà Gordó, opinó hoy en el ‘Fórum Europa. Tribuna Catalunya’ que “la consulta soberanista sólo será posible si hay un acuerdo con el Estado”.