gabriela bravo

Desayuno informativo del Fórum Europa Tribuna Mediterránea

Patrocinado por Bankia

VALENCIA, 30 de enero. La consejera de Justicia, Administración Pública, Reformas Democráticas y Libertades Públicas de la Generalitat Valenciana, Gabriela Bravo, se mostró este martes a favor de derogar el artículo legal que, aplicado en el marco de la violencia de género, exime de la obligación de declarar a las mujeres que tienen lazos familiares o sentimentales con los procesados, ya que considera que su testimonio es clave para evitar una absolución de los acusados.
La consellera de Justicia en el Fórum Europa Tribuna Mediterránea

Patrocinado por Bankia

VALENCIA, 30 de enero. La consejera de Justicia, Administración Pública, Reformas Democráticas y Libertades Públicas de la Generalitat Valenciana, Gabriela Bravo, señaló este martes en el ‘Fórum Europa. Tribuna Mediterránea’ que el Ayuntamiento de Callosa de Segura ha actuado “correctamente” al retirar la cruz en homenaje a las víctimas franquistas y definió lo ocurrido en esa localidad alicantina como “un espectáculo lamentable”.
Durante su participación en el Fórum Europa Tribuna Mediterránea

Patrocinado por Bankia

VALENCIA, 30 de enero. La consejera de Justicia, Administración Pública, Reformas Democráticas y Libertades Públicas de la Generalitat Valenciana, Gabriela Bravo, señaló este martes en el ‘Fórum Europa. Tribuna Mediterránea’ que el juicio sobre la trama Gürtel en esta comunidad que se celebra en la Audiencia Nacional “pasa factura a una manera corrupta de gobernar” y “tendrá consecuencias en la vida pública valenciana”.
Fórum Europa Tribuna Mediterránea con Gabriela Bravo

Patrocinado por Bankia

VALENCIA, 30 de enero. La exportavoz del Consejo General del Poder Judicial (CGPJ) y actual consejera de Justicia de la Generalitat Valenciana, Gabriela Bravo, aseguró este martes en el ‘Fórum Europa. Tribuna Mediterránea’ que le cuesta “mucho” entender la medida cautelar adoptada el pasado sábado por el Tribunal Constitucional para prohibir cualquier sesión de investidura de Carles Puigdemont como presidente de la Generalitat que no sea presencial.
Fórum Europa Tribuna Mediterránea con la consellera de Justicia, Administración Pública, Reformas Democráticas y Libertades Públicas de la Generalitat Valenciana

Patrocinado por   

VALENCIA, 30 de enero. La consejera de Justicia, Administración Pública, Reformas Democráticas y Libertades Públicas de la Generalitat Valenciana, Gabriela Bravo, defendió este martes avanzar hacia un Estado federal que permita delimitar con mayor claridad las competencias transferidas a las autonomías y criticó al Gobierno por su “pasividad” a la hora de reformar la actual estructura del sistema judicial, que consideró “obsoleta e ineficaz”.
Durante la intervención de Gabriela Bravo en Tribuna Mediterranea

Patrocinado por   

VALENCIA, 13 de diciembre. La consejera de Justicia, Administración Pública, Reformas Democráticas y Libertades Públicas de la Generalitat Valenciana, Gabriela Bravo, avanzó este martes en el "Fórum Europa. Tribuna Mediterránea" que el Consell trabaja en un “nuevo reglamento de asistencia jurídica gratuita” en el que quedarán incluidas personas con diversidad funcional, migrantes y población reclusa.
Pascual Sala presentó el Fórum Europa Tribuna Mediterránea con Gabriela Bravo

Patrocinado por Asisa y Bankia

VALENCIA, 8 de febrero. El expresidente del Tribunal Supremo, del Tribunal Constitucional y del Consejo General del Poder Judicial Pascual Sala pidió este este lunes en el ‘Fórum Europa. Tribuna Mediterránea’ que la Justicia no sea “la hermana pobre de los Presupuestos Generales del Estado”.
Fórum Europa Tribuna Mediterránea con la consellera de Justicia

Patrocinado por     

VALENCIA, 8 de febrero La consejera de Justicia, Administración Pública, Reformas Democráticas y Libertades Públicas de la Generalitat Valenciana, Gabriela Bravo, se mostró este lunes en el ‘Fórum Europa. Tribuna Mediterránea’ a favor de revisar la figura de los aforamientos para los cargos públicos políticos, porque a su juicio el número es “excesivo”, pero no así para los jueces y fiscales que “sí deben mantenerse”.