gabriel colome

Análisis de los resultados electorales en el Fórum Europa Tribuna Catalunya

Patrocinado por Assistència Sanitària y la Fundació Bancària "la Caixa"

BARCELONA, 22 de diciembre. Los politólogos Carles Castro y Gabriel Colomé coincidieron este viernes en asegurar en el ‘Fórum Europa. Tribuna Catalunya’ que el Gobierno de Mariano Rajoy “ha quedado tocado” tras los resultados electorales de las elecciones al Parlament de Cataluña, aunque precisaron que el Partido Popular “no necesita a Cataluña para ganar España”.
Durante su participación en el Fórum Europa Tribuna Catalunya

Patrocinado por Assistència Sanitària y la Fundació Bancària "la Caixa"

BARCELONA, 22 de diciembre. Gabriel Colomé, politólogo y creador del Centro de Estudios de Opinión (CEO), avisó este viernes en el ‘Fórum Europa. Tribuna Catalunya’ que si Carles Puigdemont vuelve a Cataluña para continuar con la hoja de ruta independentista “volveremos a tener un 155” y “esta vez se aplicará de verdad".
Gabriel Colomé y Carles Castro analizan los resultados del 21D en el Fórum Europa Tribuna Catalunya

Patrocinado por          

BARCELONA, 22 de diciembre. Gabriel Colomé, politólogo y creador del Centro de Estudios de Opinión (CEO), vio este viernes al presidente de Ciudadanos, Albert Rivera, como el “gran ganador” de los comicios autonómicos del 21-D dado que su partido ha alcanzado los 37 escaños en el Parlament. Por su parte, Carles Castro apuntó que el bloque separatista ha ganado 100.000 votos desde la consulta del 9 de noviembre de 2014.
Fórum Europa Tribuna Catalunya con el portavoz Socialista en el Ayuntamiento de Barcelona

Patrocinado por Assistència Sanitària, Grupo Santander y Red Eléctrica de España

BARCELONA, 8 de abril. El portavoz del Grupo Socialista (PSC) en el Ayuntamiento de Barcelona, Gabriel Colomé, criticó hoy en el ‘Fórum Europa. Tribuna Catalunya’ que la Asamblea Nacional Catalana (ANC) “intente hacer política a través de la presión en la calle”.
Gabriel Colomé en el Fórum Europa Tribuna Catalunya

Patrocinado por         

BARCELONA, 8 de abril. El portavoz del Grupo Socialista (PSC) en el Ayuntamiento de Barcelona, Gabriel Colomé, afirmó hoy en el ‘Fórum Europa. Tribuna Catalunya’ que “es el momento de dar contenido a la España federal y a la España plural” y de que “los federalistas salgan del armario”.