fuencisla clemares

Fuencisla Clemares en el Foro de la Nueva Comunicación

Patrocinado por Vodafone

MADRID, 7 de febrero. La directora general de Google en España y Portugal, Fuencisla Clemares, aseguró en el Foro de la Nueva Comunicación que las empresas tienen que superar su resistencia a invertir en cambios tecnológicos, porque aunque cueste al principio, al final la mejora en la productividad llega seguro.
Desayuno informativo del Foro de la Nueva Comunicación

Patrocinado por   

MADRID, 7 de febrero. La directora general de Google en España y Portugal, Fuencisla Clemares, manifestó hoy en el Foro de la Nueva Comunicación que la mujer y la igualdad de género son “apuestas estratégicas” en la selección y el marco laboral de su compañía, y por eso ha adoptado diversas medidas para combatir la brecha salarial entre hombres y mujeres y el acceso desigual a la plantilla.
Foro de la Nueva Comunicación con Fuencisla Clemares

Patrocinado por Vodafone

MADRID, 7 de febrero. La directora general de Google en España y Portugal, Fuencisla Clemares, defendió hoy en el Foro de la Nueva Comunicación que la Unión Europea apruebe una legislación fiscal “más homogénea, transparente y equitativa para todo el mundo”.
Durante la presentación del Foro de la Nueva Comunicación con Fuencisla Clemares

Patrocinado por Vodafone

MADRID, 7 de febrero. El director del diario económico 'Cinco Días', Ricardo de Querol, afirmó hoy en el Foro de la Nueva Comunicación que Google, a pesar de los "desencuentros" recientes habidos con los medios en España a cuenta sobre todo del denominado 'canon digital', es hoy "un aliado indispensable para llegar a los lectores".