francisco cuenca

Durante su intervención en el Forúm Europa Tribuna Andalucía

Patrocinado por Vodafone y Asisa

SEVILLA, 14 de febrero. El alcalde de Granada, Francisco Cuenca, señaló este miércoles en el 'Fórum Europa. Tribuna Andalucía' que “gracias al esfuerzo" y a un trabajo "con criterio" se ha "normalizado la situación de bancarrota que sufría el Ayuntamiento y que heredamos de la gestión del consistorio cuando gobernaba el exalcalde del PP José Torres Hurtado”.
El alcalde de Granada en el Forúm Europa Tribuna Andalucía

Patrocinado por Vodafone y Asisa

SEVILLA, 14 de febrero. El alcalde de Granada, Francisco Cuenca, reclamó este miércoles en el 'Fórum Europa. Tribuna Andalucía' una mayor colaboración entre las distintas administraciones públicas para regularizar las viviendas turísticas.
Forúm Europa Tribuna Andalucía con el alcalde de la capital Nazarí

Patrocinado por Vodafone y Asisa

SEVILLA, 14 de febrero. El alcalde de Granada, Francisco Cuenca, reclamó este miércoles al presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, en el 'Fórum Europa. Tribuna Andalucía' una compensación económica por el perjuicio que ocasiona a la ciudad la desconexión ferroviaria que sufre desde hace tres años.
Francisco Cuenca en el Forúm Europa Tribuna Andalucía

Patrocinado por        

SEVILLA, 14 de febrero. El alcalde de Granada, Francisco Cuenca, pidió este miércoles al Estado en el 'Fórum Europa. Tribuna Andalucía' que revise el papel de los ayuntamientos para hacerlos más fuertes y ganar en competencias.