fiscal general del estado

Durante el coloquio del Fórum Europa Tribuna Mediterránea

Bajo el mecenazgo de Bankia

VALENCIA, 28 de enero. La consejera de Justicia, Interior y Administración Pública de la Generalitat valenciana, Gabriela Bravo, defendió este martes en el ‘Fórum Europa. Tribuna Mediterránea’ la reforma del Código Penal que quiere acometer el Gobierno central de Pedro Sánchez para rebajar los delitos de sedición y rebelión al creer “que tienen difícil encaje en el marco europeo”.
El vicepresidente de la Comunidad de Madrid atendió a los medios a la salida del Fórum Europa

Bajo el mecenazgo de Asisa y Cabify

MADRID, 13 de enero. El vicepresidente de la Comunidad de Madrid y dirigente de Ciudadanos, Ignacio Aguado, declaró este lunes en el 'Fórum Europa' que la propuesta del Gobierno para designar a la exministra de Justicia Dolores Delgado como nueva fiscal general del Estado constituye “una nueva afrenta a la separación de poderes”.
El presidente de Canarias en el Foro de la Nueva Economía

Patrocinado por CEPSA

MADRID, 22 de noviembre. El presidente del Gobierno de Canarias, Fernando Clavijo, se mostró este miércoles en el Foro de la Nueva Economía “encantado” con la posibilidad de que el tinerfeño José Ramón Navarro, actual presidente de la Audiencia Nacional, pueda sustituir a José Manuel Maza al frente de la Fiscalía General del Estado.
Desayuno informativo del Fórum Europa

Patrocinado por BT, Asisa y Red Eléctrica de España

MADRID, 16 de junio. El fiscal general del Estado, José Manuel Maza, no descarta que el ministerio público acabe acusando al expresidente de Murcia Pedro Antonio Sánchez, tras su procesamiento por un juez y a la vista del resultado de la investigación judicial.
José Manuel Maza en el Fórum Europa

Patrocinado por BT, Asisa y Red Eléctrica de España

MADRID, 16 de junio. El fiscal general del Estado, José Manuel Maza, aseguró este viernes en el Fórum Europa que el ministerio público actuará “sin complejos ni exacerbación“ en el caso de que el Gobierno catalán convoque formalmente el referéndum sobre la independencia que anunció su presidente, Carles Puigdemont, para el próximo 1 de octubre.