fernando sanchez costa

Fórum Europa Tribuna Catalunya con el presidente de Sociedad Civil Catalana

Bajo el mecenazgo de Assistència Sanitària

BARCELONA, 17 de diciembre. El presidente de Sociedad Civil Catalana (SCC), Fernando Sánchez Costa, declaró este martes en el ‘Fórum Europa. Tribuna Catalunya’ que la plataforma independentista Tsunami Democràtic fomenta prácticas antidemocráticas.
Fórum Europa Tribuna Catalunya con Fernando Sánchez Costa

Bajo el mecenazgo de Assistència Sanitària

BARCELONA, 17 de diciembre. El presidente de Sociedad Civil Catalana (SCC), Fernando Sánchez Costa, reconoció este martes en el ‘Fórum Europa. Tribuna Catalunya’ que en su entidad están preocupados “porque un partido que ha sido motor del ‘procés’, que defiende la ruptura de España y mantiene objetivos nítidamente independentistas tenga la llave de la gobernabilidad” de España, en alusión a las negociaciones que el PSOE mantiene con ERC para investir presidente del Gobierno a Pedro Sánchez.
Sánchez Costa reclama “sentido de Estado” durante su conferencia en el Fórum Europa Tribuna Catalunya

Bajo el mecenazgo de    

BARCELONA, 17 de diciembre. El presidente de Sociedad Civil Catalana (SCC), Fernando Sánchez Costa, lanzó este martes en el ‘Fórum Europa. Tribuna Catalunya’ un llamamiento a la responsabilidad a las fuerzas constitucionalistas para alcanzar un gran acuerdo que permita la formación de un Gobierno en España.