fernando martinez-maillo

Declaraciones del coordinador general del PP a su llegada al Fórum Europa

Patrocinado por Orange, Asisa y Red Eléctrica de España

MADRID, 9 de julio. El coordinador general del Partido Popular, Fernando Martínez-Maíllo, afirmó este lunes en el marco del Fórum Europa que no ve “necesario” que Soraya Sáenz de Santamaría y Pablo Casado, los candidatos a liderar la formación, se enfrenten dialécticamente en un debate que a quien más “encantaría” sería precisamente a los “rivales políticos” de los populares.
Declaraciones del coordinador general del Partido Popular a los medios congregados por el Fórum Europa

Patrocinado por Red Eléctrica de España, BT y Asisa

MADRID, 18 de enero. El coordinador general del Partido Popular, Fernando Martínez-Maíllo, advirtió que ni su partido ni el Gobierno se fían “en absoluto” del independentismo, tras la constitución del Parlament de Cataluña, y están “preparados” ante cualquier ilegalidad que puedan acometer.
Según afirmó Martínez-Maíllo a su llegada al Fórum Europa

Patrocinado por Red Eléctrica de España, BT y Asisa

MADRID, 18 de enero. El coordinador general del PP, Fernando Martínez-Maíllo, aseguró este jueves que su partido no tiene “absolutamente ningún temor” ante el juicio de la pieza valenciana de ‘Gürtel’ que tiene lugar estos días.
Fórum Europa con Martínez-Maillo

Patrocinado por Asisa, Red Eléctrica de España y BT

MADRID, 7 de noviembre. El coordinador general del Partido Popular, Fernando Martínez-Maíllo, eludió este martes en el Fórum Europa entrar a valorar la “estrategia de defensa” de Luis Bárcenas, cuyo abogado expuso ayer ante el tribunal del ‘caso Gürtel’ el informe final en el que pide la absolución del que fuera tesorero de los populares.
Desayuno informativo del Fórum Europa

Patrocinado por Asisa, Red Eléctrica de España y BT

MADRID, 7 de noviembre. El coordinador general del Partido Popular, Fernando Martínez-Maíllo, aseguró este martes en el Fórum Europa que su partido estará “muy vigilante” con TV3 en los comicios autonómicos del 21 de diciembre para denunciar cualquier irregularidad ante la Junta Electoral, si fuese necesario.
Durante su conferencia en el Fórum Europa

Patrocinado por Asisa, Red Eléctrica de España y BT

MADRID, 7 de noviembre. El coordinador general del Partido Popular, Fernando Martínez-Maíllo, criticó este martes en el Fórum Europa que para Podemos “el odio” al partido del Gobierno sea “superior” al “amor a España” y la defensa de la soberanía nacional frente al pulso secesionista que plantearon los ya cesados dirigentes de la Generalitat de Cataluña.
Fernando Martínez-Maillo en el Fórum Europa

Patrocinado por Asisa, Red Eléctrica de España y BT

MADRID, 7 de noviembre. El coordinador general del Partido Popular, Fernando Martínez-Maíllo, afirmó este martes en el Fórum Europa que su partido acudirá a la comisión de diálogo sobre la reforma territorial que ha impulsado el PSOE “con ánimo constructivo”.
En declaraciones a los periodistas tras participar en el Fórum Europa

Patrocinado por Asisa, Red Eléctrica de España y BT

MADRID, 7 de noviembre. El coordinador general del Partido Popular, Fernando Martínez-Maíllo, advirtió este martes en el Fórum Europa al expresidente de la Generalitat de Cataluña Carles Puigdemont de que sus “maniobras para embarrar y ensuciar” acusando al Estado de promover un “golpe ilegal” por aplicar el artículo 155 de la Constitución “no le van a servir de nada” ante los tribunales.
Durante la presentación del Fórum Europa

Patrocinado por         

MADRID, 7 de noviembre. La presidenta del Congreso de los Diputados, Ana Pastor, reivindicó este martes en el Fórum Europa que “nadie” puede “enajenar o negarnos” la soberanía nacional “en nombre de la ambición política”, en alusión al desafío independentista liderado en Cataluña por Carles Puigdemont y que ha obligado al Gobierno de España a cesar al Govern de la Generalitat en aplicación del artículo 155 de la Constitución.
Fórum Europa con el coordinador general del PP

Patrocinado por         

MADRID, 7 de noviembre. El coordinador general del Partido Popular, Fernando Martínez-Maíllo, criticó este martes en el Fórum Europa que el expresidente de la Generalitat Carles Puigdemont esté “internacionalizando el ridículo” desde Bruselas y destacó que debería ser “valiente” para aclarar ante el juez qué votaron los independentistas el día que debatieron en el Parlamento catalán la resolución independentista de Junts Pel Sí y la CUP.