fernando gimenez barriocanal

Durante el desayuno informativo del Foro de la Nueva Comunicación

Patrocinado por Vodafone

MADRID, 31 de mayo. El presidente y consejero delegado del Grupo Cope y vicesecretario para Asuntos Económicos de la Conferencia Episcopal Española, Fernando Giménez Barriocanal, negó este jueves en el Foro Nueva Comunicación que 13 TV arrastre desde su creación una deuda superior a los 60 millones de euros.
Fernando Giménez Barriocanal en el Foro de la Nueva Comunicación

Patrocinado por Vodafone

MADRID, 31 de mayo. El presidente y consejero delegado del Grupo Cope, Fernando Giménez Barriocanal, señaló este jueves en el Foro de la Nueva Comunicación que la Iglesia contribuye a “construir valor social” a través de sus medios de comunicación, en particular la Cadena Cope y 13 TV, y en esa línea aseguró que se ha trabajado de cara a la nueva temporada, que sera "espectacular".
Foro de la Nueva Comunicación con el presidente de COPE

Patrocinado por Vodafone

MADRID, 31 de mayo. El presidente y consejero delegado del Grupo Cope, Fernando Giménez Barriocanal, aseguró este jueves en el Foro de la Nueva Comunicación que los cambios en la cadena Cope, que ha prescindido del periodista Juan Pablo Colmenarejo para la próxima temporada, “no son decisiones caprichosas, sino fruto de estudio de investigación y de la decisión consensuada y unánime del Consejo de Administración de la cadena”.
Foro de la Nueva Comunicación con el Presidente y Consejero Delegado del Grupo COPE y Vicesecretario para Asuntos Económicos de la Conferencia Episcopal

Patrocinado por   

MADRID, 31 de mayo. El presidente y consejero delegado del Grupo Cope, Fernando Gimenez Barriocanal, pidió este jueves a los políticos españoles que trabajen "por el bien común" en dar "estabilidad", ante la moción de censura que se está tramitando en el Congreso de los Diputados.
Giménez Barriocanal presentó el Foro de la Nueva Comunicación con Monseñor Viganò

Patrocinado por Vodafone

MADRID, 11 de noviembre. El presidente de la cadena Cope, Fernando Giménez Barriocanal, aseguró hoy en el Foro de la Nueva Comunicación que el sacerdote brasileño Darío Edoardo Viganò tiene “un reto mayúsculo” como primer prefecto de la Secretaría de Comunicación que ha nombrado El Vaticano, porque “las estructuras vaticanas no son fáciles”.
Tras el fichaje de Carlos Herrera

Patrocinado por 

MADRID, 29 de junio. El consejero delegado de la Cope, Fernando Giménez Barriocanal, aseguró hoy en el Foro de la Nueva Comunicación que Carlos Herrera regresa a la Cope para “liderar su futuro” y la cadena se sitúa en condiciones de “convertirse en la radio de referencia de nuestro país”.
Durante su participación en el Foro de la Nueva Comunicación

Patrocinado por Vodafone

MADRID, 17 de febrero. El presidente de la Cadena Cope, Fernando Giménez Barriocanal, elogió hoy en el Foro de la Nueva Comunicación la labor social de la ONCE y pidió a los poderes públicos que apoyen el trabajo de entidades como ésta.
Giménez Barriocanal en el Foro de la Nueva Comunicación

Patrocinado por Vodafone

MADRID, 17 de febrero. El presidente de la Cope, Fernando Giménez Barriocanal, manifestó hoy en el Foro de la Nueva Comunicación que el líder de Podemos, Pablo Iglesias, no ha estado aún en su cadena porque él no quiere ir, porque sí se le ha invitado.
El presidente de la Cadena COPE en el Foro de la Nueva Comunicación

Patrocinado por 

MADRID, 17 de febrero. Fernando Giménez Barriocanal, presidente de la Cadena Cope, aseguró hoy en el Foro de la Nueva Comunicación que en la televisión española hay un duopolio en el control del mercado publicitario que es “una auténtica vergüenza” y que espera que el Gobierno lo corrija.
Bieito Rubido presentó el Foro de la Nueva Comunicación con Fernando Giménez Barriocanal

Patrocinado por Vodafone

MADRID, 18 de enero. El director del diario ‘Abc’, Bieito Rubido, aseguró hoy en el Foro de la Nueva Comunicación que España necesita “unos medios de comunicación que ataquen y se comprometan en combatir prácticas poco sanas, que no ayudan al avance de la sociedad y del país”.