fatima bañez

Tras asistir al Fórum Europa con el nuevo secretario general de CCOO

Patrocinado por BT, Asisa y Red Eléctrica de España

MADRID, 19 de julio. La ministra de Empleo y Seguridad Social, Fátima Báñez, afirmó este miércoles en el marco del Fórum Europa que el Fondo Monetario Internacional (FMI), con su análisis sobre España, manifiesta un “gran reconocimiento” al “impresionante” crecimiento económico y creación de empleo en España en los últimos cuatro años.
Durante el coloquio del Fórum Europa Tribuna Euskadi

Patrocinado por Iberdrola y BBK

BILBAO, 24 de abril. La ministra de Empleo y Seguridad Social, Fátima Báñez, puntualizó hoy en el 'Fórum Europa. Tribuna Euskadi' que la corrupción “la cometen personas concretas y queremos que les caiga todo el peso de la ley, que cumplan las condenas hasta el final y que devuelvan el dinero que es patrimonio de la sociedad española”.
La ministra de Empleo en el Fórum Europa Tribuna Euskadi

Patrocinado por      

BILBAO, 24 de abril. La ministra de Empleo y Seguridad Social, Fátima Báñez, pidió hoy en el 'Fórum Europa. Tribuina Euskadi', “estabilidad política y grandes consensos” para que no se pare la recuperación económica en España.
Fátima Báñez presentó la conferencia de Guy Ryder en el Fórum Europa

Patrocinado por         

MADRID, 28 de marzo. La ministra de Empleo y Seguridad Social, Fátima Báñez, adelantó este martes en el Fórum Europa, en relación a los datos de paro y afiliación que se publicarán la próxima semana, que “veremos también en la cifra de marzo” que “el empleo ha llegado para quedarse”.
Fórum Europa con Susana Díaz

Patrocinado por Asisa, Red Eléctrica de España y BT

MADRID, 18 de mayo. La presidenta de Andalucía, Susana Díaz, aseguró hoy en el Fórum Europa que la ministra de Empleo, Fátima Báñez, no ha comparecido en la comisión de los cursos de formación del Parlamento andaluz “porque no le ha dado la gana”.
Acorde a las declaraciones de otros miembros del Gobierno y del PP

Patrocinado por Asisa, Red Eléctrica de España y BT

MADRID, 25 de febrero. La ministra de Empleo y Seguridad Social en funciones, Fátima Báñez, afirmó este jueves tras asistir al Fórum Europa que “lo que firmaron Sánchez y Rivera no es un pacto de gobierno ni de investidura, porque son la segunda y la cuarta fuerza política y suman 130 escaños”.
La ministra de Empleo atendió a los medios tras asistir al Fórum Europa

Patrocinado por BT, Asisa y Red Eléctrica de España

MADRID, 16 de febrero. La ministra de Empleo y Seguridad Social en funciones, Fátima Báñez, afirmó este martes en el marco del Fórum Europa que el presidente del Gobierno y líder del PP, Mariano Rajoy, “está fuerte, pensando en el interés general de España y en la defensa de ese gran proyecto de colaboración, centralidad y de futuro para los españoles”.
La ministra de Empleo presentó Fórum Europa Tribuna Andalucía con el delegado del Gobierno

Patrocinado por  

SEVILLA, 22 de septiembre. La ministra de Empleo y Seguridad Social, Fátima Báñez, manifestó hoy en el ‘Fórum Europa. Tribuna Andalucía’ que la gran fortaleza del modelo de bienestar en España reside en el sistema público de pensiones que funciona perfectamente “gracias a la caja única de todos los españoles”.
Fátima Báñez durante la presentación del Fórum Europa Tribuna Andalucía

Patrocinado por  

SEVILLA, 15 de mayo. La ministra de Empleo y Seguridad Social, Fátima Báñez, que ejerció este viernes de presentadora del candidato a la Alcaldía de Sevilla por el PP, Juan Ignacio Zoido, que participaba en el Fórum Europa. Tribuna Andalucía, aseguró que "el crecimiento económico y la creación de empleo han llegado para quedarse".
Según declaró a a los periodistas tras asistir al Fórum Europa

Patrocinado por Red Eléctrica de España, BT y Asisa

MADRID, 17 de marzo. La ministra de Empleo y Seguridad Social, Fátima Báñez, aseguró este martes que continúa el “diálogo constructivo” en la negociación sobre la formación para el empleo y que espera “muy pronto” un acuerdo.