farmaindustria

La ministra de Sanidad, durante la presentación del Foro España Innova con Elvira Sanz, Presidenta de FARMAINDUSTRIA

Con el patrocinio de El Corte Inglés y de la Fundación Ramón Areces y la colaboración institucional de la Secretaría de Estado de Investigación, Desarrollo e Innovación

MADRID, 29 de abril. La ministra de Sanidad, Servicios Sociales e Igualdad, Ana Mato, abogó hoy en el Foro España Innova por alcanzar un acuerdo global con la industria farmacéutica, porque es “muy conveniente” este acuerdo para garantizar la sostenibilidad del Sistema Nacional de Salud (SNS).
Foro España Innova con Elvira Sanz, Presidenta de FARMAINDUSTRIA

Con el patrocinio de El Corte Inglés y de la Fundación Ramón Areces y la colaboración institucional de la Secretaría de Estado de Investigación, Desarrollo e Innovación

MADRID, 29 de abril. La presidenta de Farmaindustria, Elvira Sanz, afirmó hoy en el Foro España Innova que las comunidades autónomas deben de nuevo 3.000 millones de euros a la industria farmacéutica y que la demora en el pago se sitúa actualmente en 266 días.
Elvira Sanz, Predienta de FARMAINDUSTRIA, en el Foro España Innova

Colaboran          

MADRID, 29 de abril. La presidenta de Farmaindustria, Elvira Sanz, aseguró hoy en el Foro España Innova que el gasto público en medicamentos de España es menor de lo que se exige a los países intervenidos por la UE, ya que se sitúa en niveles de 2003, tras las medidas de política farmacéutica adoptadas en los últimos tres años.
Durante la presentación del Foro España Innova con la Presidenta de FARMAINDUSTRIA

Colaboran           

MADRID, 29 de abril. La ministra de Sanidad, Servicios Sociales e Igualdad, Ana Mato, anunció hoy en el Foro España Innova que los llamados tratamientos farmacéuticos monodosis, los que incluyen sólo la dosis necesaria, “estarán disponibles en las farmacias a finales del mes de mayo, y empezaremos con los antibióticos”.