exteriores

Durante el coloquio del Fórum Europa

Bajo el mecenazgo de       

MADRID, 21 de noviembre. El ministro de Asuntos Exteriores, UE y Cooperación en funciones, Josep Borrell, rechazó este jueves en el Fórum Europa que España haya dejado de colaborar con Rusia en materia de desinformación, algo que juzgó como una "pura patraña".
El ministro de Exteriores en el Forúm Europa Tribuna Andalucía

Patrocinado por Vodafone y Asisa

SEVILLA, 15 de mayo. El ministro de Asuntos Exteriores y de Cooperación, Alfonso Dastis, manifestó este martes en el ‘Fórum Europa. Tribuna Andalucía’ que el Gobierno estudia un plan de desarrollo en el Campo de Gibraltar para favorecer a los habitantes de la zona y minimizar el posible impacto de la salida de Reino Unido de la UE.
Durante su participación en el Forúm Europa Tribuna Andalucía

Patrocinado por Vodafone y Asisa

SEVILLA, 15 de mayo. El ministro de Asuntos Exteriores y de Cooperación, Alfonso Dastis, criticó este martes en el ‘Fórum Europa. Tribuna Andalucía’ el “desproporcionado” uso de la fuerza en Gaza, durante los enfrentamientos del Ejército israelí con ciudadanos palestinos que protestan por el traslado de la embajada de EEUU a Jerusalén.
Forúm Europa Tribuna Andalucía con Alfonso Dastis

Patrocinado por Vodafone y Asisa

SEVILLA, 15 de mayo. El ministro de Asuntos Exteriores y de Cooperación, Alfonso Dastis, quiso destacar este martes en el ‘Fórum Europa. Tribuna Andalucía’ la “labor admirable” que desarrollan las personas que prestan su ayuda humanitaria en distintas zonas del mundo, animándolas a que sigan desempeñándola.
Forúm Europa Tribuna Andalucía con el ministro de Asuntos Exteriores y Cooperación

Patrocinado por        

SEVILLA, 15 de mayo. El ministro de Asuntos Exteriores y de Cooperación, Alfonso Dastis, mostró este martes en el ‘Fórum Europa. Tribuna Andalucía’ su preocupación por la situación que vive Cataluña, “por lo que tenemos que multiplicar los esfuerzos para convencer a nuestros socios europeos de que lo que allí está ocurriendo no es un ejercicio de democracia sino un nacionalismo excluyente”.
Durante el coloquio del Foro España Internacional

Patrocinado por Abertis

MADRID, 22 de marzo. El secretario de Estado de Cooperación Internacional y para Iberoamérica y el Caribe, Fernando García Casas, mostró este jueves la preocupación del Gobierno español tras la dimisión de Pedro Pablo Kuczynski como presidente de Perú y apostó por una solución que “consolide” las instituciones y la democracia en el país peruano.
Foro España Internacional con el Secretario de Estado de Cooperación Internacional y para Iberoamérica y el Caribe

Patrocinado por Abertis

MADRID, 22 de marzo. El secretario de Estado de Cooperación Internacional y para Iberoamérica y el Caribe, Fernando García Casas, afirmó este jueves en el Foro España Internacional que el Gobierno español no busca “agraviar” a Venezuela, sino que apuesta por encontrar una solución “democrática, pacífica y segura” para el país caribeño.
Fernando García Casas en el Foro España Internacional

Patrocinado por    

MADRID, 22 de marzo. El Consejo de Ministros aprobará este viernes el V Plan Director de la Cooperación Española, que marcará durante los próximos cuatro años los objetivos y prioridades sectoriales y geográficas de la cooperación española.
Dastis presidió la ceremonia de imposición de la condecoración a José Luis Rodriguez
MADRID, 29 de diciembre. El ministro de Asuntos Exteriores y de Cooperación, Alfonso Dastis, impuso, el pasado mes de abril en Madrid, al presidente de Nueva Economía Fórum, José Luis Rodríguez, la Gran Cruz del Orden del Mérito Civil. En el acto el jefe de la diplomacia española puso de manifiesto la “importante labor” que este foro desempeña a la hora de fomentar el debate en España.
El ministro de Exteriores presentó el Foro de la Nueva Comunicación con Juan Manuel Bonet

Patrocinado por  

MADRID, 8 de mayo. El ministro de Asuntos Exteriores y de Cooperación, Alfonso Dastis, consideró este lunes en el marco del Foro de la Nueva Comunicación una “gran noticia” para Francia y para la UE la victoria del socioliberal Emmanuel Macron en la segunda vuelta de las elecciones presidenciales francesas.