europeas

Con el adelanto de las Elecciones Generales y la convocatoria de Municipales, Autonómicas y Europeas
MADRID, 26 de julio. El adelanto de las Elecciones Generales al 28 de abril y la convocatoria de Municipales, Autonómicas y Europeas el 26 de mayo han copado la actualidad española durante los últimos meses. Nueva Economía Fórum ha llevado a cabo un notable esfuerzo, con 60 actividades en los meses de marzo, abril y mayo, para facilitar a los distintos candidatos la difusión de sus propuestas.
Durante su participación en el Fórum Europa Tribuna Galicia

Patrocinado por 

SANTIAGO DE COMPOSTELA, 22 de abril. El exministro de Fomento y actual candidato socialista al Parlamento Europeo, José Blanco, se mostró convencido hoy en el “Fórum Europa. Tribuna Galicia” de que su partido obtendrá “dos o tres eurodiputados más que el PP” el próximo 25 de mayo.
En respuesta a los periodistas durante el coloquio del Fórum Europa Tribuna Mediterránea

Patrocinado por la Universidad Europea de Valencia, Bankia y Asisa

VALENCIA, 11 de marzo. El vicesecretario general de Estudios y Programas del Partido Popular, Esteban González Pons, afirmó hoy en el ‘Fórum Europa. Tribuna Mediterránea’ que su partido todavía tiene tiempo y que, previsiblemente, agotará el plazo fijado hasta el 21 de abril, para dar el nombre de su candidato a cabeza de lista en las elecciones europeas.
El ministro atendió a los periodistas tras el Fórum Europa

Patrocinado por Red Eléctrica de España, BT y Asisa

MADRID, 10 de marzo. El ministro de Asuntos Exteriores y Cooperación, José Manuel García-Margallo, aseguró hoy en el Fórum Europa que el PP “no tiene un problema de banquillo” para elegir a quien será su candidato a las elecciones europeas.
El líder del Bloque Nacionalista Galego en el Fórum Europa Tribuna Galicia

Patrocinado por Banco Pastor-Grupo Banco Popular y Audasa-Grupo Itínere

VIGO, 12 de diciembre. El portavoz nacional del Bloque Nacionalista Galego (BNG), Xavier Vence, reivindicó este jueves en el ‘Fórum Europa. Tribuna Galicia’ la “importancia” de las próximas elecciones al Parlamento Europeo, que se celebrarán en mayo de 2014.
Fórum Europa Tribuna Catalunya con el Presidente de la Junta de Extremadura

Patrocinado por Assistència Sanitària, Grupo Santander y Red Eléctrica de España

BARCELONA, 8 de mayo. El presidente de Extremadura, José Antonio Monago, cree que las próximas elecciones europeas, en 2014, serán el primer test para el Gobierno de Mariano Rajoy. “Las encuestas hablan de un retroceso del Partido Popular, pero este retroceso no lo recoge el PSOE”; por eso, “espero que le salga bien al PP”, declaró en el ‘Fórum Europa. Tribuna Catalunya’.