ETA

Fórum Europa con la presidenta de COVITE

Patrocinado por Red Eléctrica de España, Orange y Asisa

MADRID, 29 de junio. La presidenta del Colectivo de Víctimas del Terrorismo (Covite), Consuelo Ordóñez, dijo este viernes en el Fórum Europa que espera que el Gobierno presidido por Pedro Sánchez termine la labor que comenzó el anterior Ejecutivo para que los alumnos en los colegios e institutos estudien el terrorismo sufrido en España.
Fórum Europa con Consuelo Ordoñez

Patrocinado por Red Eléctrica de España, Orange y Asisa

MADRID, 29 de junio. Consuelo Ordóñez, presidenta del Colectivo de Víctimas del Terrorismo (Covite), se preguntó este viernes en el Fórum Europa “qué pinta” el Ejecutivo vasco en el grupo de trabajo que analizará la situación de los presos etarras y ver si son posibles acercamientos u otras medidas.
Fórum Europa con la presidenta del Colectivo de Víctimas del Terrorismo

Patrocinado por            

MADRID, 29 de junio. Consuelo Ordóñez, presidenta del Colectivo de Víctimas del Terrorismo (Covite), aseguró este viernes en el Fórum Europa que sería una “traición” a los que han padecido la violencia de ETA que el Gobierno central transfiriera al vasco la competencia de las cárceles de esta comunidad.
José María Álvarez presentó el Fórum Europa Tribuna Euskadi con Raúl Arza

Patrocinado por     

BILBAO, 18 de junio. El secretario general de UGT, José María Álvarez, aseguró este lunes en Bilbao en el ‘Fórum Europa. Tribuna Euskadi’ que da por hecho un acuerdo “inminente” con el nuevo Gobierno de Pedro Sánchez sobre el pacto salarial. Según dijo, el acuerdo está ya “muy avanzado” y que solo faltaría concretar algunos aspectos “menores” con el nuevo Ejecutivo.
Fórum Europa con Uxue Barkos

Patrocinado por            

MADRID, 24 de abril. La presidenta de la Comunidad Foral de Navarra, Uxue Barkos, reclamó este martes en el Fórum Europa que ETA exprese un “perdón sin resquicios” y no “selectivo” por el sufrimiento causado, en referencia al comunicado difundido la semana pasada por la banda terrorista.
Desayuno informativo del Foro de la Nueva Comunicación con Margaritis Schinas

Patrocinado por   

MADRID, 20 de abril. El portavoz jefe de la Comisión Europea, Margaritis Schinas, dijo este viernes en el Foro de la Nueva Comunicación que el comunicado de ETA en el que pide perdón por el daño causado constituye un “triunfo del Estado de derecho” tanto para España como para el conjunto de la UE.
Declaraciones de Javier Maroto

Patrocinado por Vodafone

MADRID, 20 de abril. El vicesecretario general de Política Social y Sectorial del Partido Popular, Javier Maroto, calificó en el marco del Foro de la Nueva Comunicación el comunicado emitido este viernes por ETA como “su último acto de propaganda” y avisó de que su partido no permitirá que la banda terrorista utilice su disolución para lograr “algún beneficio político”.
Durante su conferencia en el Fórum Europa Tribuna Euskadi

Patrocinado por BBK e Iberdrola

BILBAO, 16 de octubre. El alcalde de San Sebastián, Eneko Goia, recordó hoy en el 'Fórum Europa. Tribuna Euskadi' que esta semana se cumplen seis años desde que ETA anunciara el cese definitivo de su actividad, lo que ha conllevado un “enorme cambio” en las preocupaciones de los ciudadanos vascos, pero también se mostró preocupado por “lo rápido que nos hemos acostumbrado a este cambio”, ya que la excesiva relajación “puede hacernos pensar que ya no queda nada por hacer”.
Ildefonso Castro durante la presentación del Foro España Internacional

Patrocinado por Abertis

MADRID, 12 de julio. El secretario de Estado de Asuntos Exteriores, Ildefonso Castro, pidió hoy en el Foro España Internacional y ante representantes internacionales no olvidar “jamás” al concejal del PP Miguel Ángel Blanco, de cuyo asesinato a manos de ETA se cumplen este miércoles 20 años.
Desayuno informativo con el expresidente colombiano

Patrocinado por Asisa, Red Eléctrica de España y BT

MADRID, 21 de junio. El expresidente de Colombia Álvaro Uribe acusó este miércoles en el Fórum Europa al Gobierno español de tener una “aproximación diferente” al terrorismo de ETA y a las actividades de las FARC.