estrategia

Durante el desayuno informativo del Foro de la Nueva Comunicación

Patrocinado por Vodafone

MADRID, 31 de mayo. El presidente y consejero delegado del Grupo Cope y vicesecretario para Asuntos Económicos de la Conferencia Episcopal Española, Fernando Giménez Barriocanal, negó este jueves en el Foro Nueva Comunicación que 13 TV arrastre desde su creación una deuda superior a los 60 millones de euros.
Fórum Europa con Martínez-Maillo

Patrocinado por Asisa, Red Eléctrica de España y BT

MADRID, 7 de noviembre. El coordinador general del Partido Popular, Fernando Martínez-Maíllo, eludió este martes en el Fórum Europa entrar a valorar la “estrategia de defensa” de Luis Bárcenas, cuyo abogado expuso ayer ante el tribunal del ‘caso Gürtel’ el informe final en el que pide la absolución del que fuera tesorero de los populares.
Desayuno informativo del Fórum Europa Tribuna Euskadi

Patrocinado por Iberdrola y BBK

BILBAO, 26 de junio. El presidente del Grupo Eroski, Agustín Markaide, subrayó hoy en el 'Fórum Europa. Tribuna Euskadi' el carácter diferenciador de los centros Eroski basado en la salud, la sostenibilidad y en el bienestar de los clientes y la respuesta a sus elecciones de consumo.
Micaela Navarro en el Fórum Europa Tribuna Andalucía

Patrocinado por 

SEVILLA, 21 de noviembre. La presidenta del PSOE, Micaela Navarro, acusó hoy al Partido Popular en el ‘Fórum Europa. Tribuna Andalucía’ de “tener una estrategia perfectamente planeada contra Andalucía, de manera que nuestra comunidad autónoma ha dejado de percibir más de 8.000 millones de euros por distintas causas”. Para Navarro esta acusación no es demagogia, “sino una realidad que se puede demostrar con un simple ‘Excel’”.
Foro de la Nueva Comunicación con el Director de La Razón

Patrocinado por Vodafone

MADRID, 13 de febrero. El director de ‘La Razón’, Francisco Marhuenda, aseguró hoy en el Foro de la Nueva Comunicación que las críticas a Mariano Rajoy por su actitud ante la prensa tienen mucho de “comentarios insólitos” y “tópicos como el del plasma”, pero el presidente tiene “una estrategia de comunicación con la que no le va mal”.