ernest maragall

Fórum Europa Tribuna Catalunya con Ernest Maragall

Patrocinado por la Fundació Bancària "la Caixa" y Assistència Sanitària

BARCELONA, 18 de diciembre. El número 13 de la candidatura de ERC, Ernest Maragall, opinó este lunes en el ‘Fórum Europa. Tribuna Catalunya’ que el presidente cesado de la Generalitat, Carles Puigdemont, no tendrá “ningún problema” si decide volver a Cataluña antes del 21 de diciembre, día de las elecciones autonómicas, porque “todo el mundo le reconoce”.
Ernest Maragall en el Fórum Europa Tribuna Catalunya

Patrocinado por          

BARCELONA, 18 de diciembre. El número 13 de la candidatura de ERC, Ernest Maragall, aseguró este lunes en el ‘Fórum Europa. Tribuna Catalunya’ que Esquerra aspira a “tomar el relevo” de CiU en las elecciones del 21-D y a “sustituir” a un PSC “que no consiguió poner en pie el entendimiento con el Estado”. Además, reivindicó que la formación de Oriol Junqueras “está en condiciones de pensar en el futuro” y de convertirse en “la fuerza central del progresismo en Cataluña”.
Ernest Maragall en el Fórum Europa Tribuna Catalunya

Patrocinado por la Fundació Bancària "la Caixa" y Assistència Sanitària

BARCELONA, 18 de diciembre. El número 13 de la candidatura de ERC, Ernest Maragall, reconoció este lunes en el ‘Fórum Europa. Tribuna Catalunya’ que en su partido están “preparados para ganar y también para perder” y que en todo caso la estrategia será “persistir” en su hoja de ruta, como les ha recomendado su líder, Oriol Junqueras.