emiratos arabes unidos

Durante su participación en el Foro de la Nueva Economia

Patrocinado por CEPSA

MADRID, 25 de mayo. El ministro de Asuntos Exteriores de los Emiratos Árabes Unidos, Anwar Mohammed Gargash, dijo hoy en el Foro de la Nueva Economía que existe “mucho margen de mejora” en lo que se refiere al aumento de las inversiones españolas en su país, ya que hay oportunidades en sectores como la tecnología o los servicios bancarios.
El Alto Comisionado para la Marca España presentó el Foro de la Nueva Economia con Anwar Mohammed Gargash

Patrocinado por   

MADRID, 25 de mayo. El Alto Comisionado para la Marca España, Carlos Espinosa de los Monteros, señaló hoy en el Foro de la Nueva Economía que en Emiratos Árabes Unidos existe un “entorno favorable” para las inversiones españolas.
Desayuno informativo del Foro de la Nueva Economia

Patrocinado por CEPSA

MADRID, 25 de mayo. El ministro de Asuntos Exteriores de los Emiratos Árabes Unidos, Anwar Mohammed Gargash, dijo hoy en el Foro de la Nueva Economía que en su país se sienten “alentados” porque el ahora presidente de EEUU, Donald Trump, busque un “nuevo liderazgo” de su país en Oriente Medio.
Foro de la Nueva Economia con Anwar Mohammed Gargash

Patrocinado por   

MADRID, 25 de mayo. El ministro de Asuntos Exteriores de los Emiratos Árabes Unidos, Anwar Mohammed Gargash, llamó hoy en el Foro de la Nueva Economía a tener “tolerancia cero” contra cualquier justificación de atentados como el perpetrado esta semana en Mánchester, donde un joven musulmán nacido en el Reino Unido asesinó a una veintena de personas al finalizar un concierto.