el nacional

Miguel H. Otero en el Foro de la Nueva Comunicación

Patrocinado por Vodafone

MADRID, 17 de enero. Miguel Otero, presidente editor del diario opositor venezolano ‘El Nacional’, manifestó hoy en el Foro de la Nueva Comunicación que comparar a Felipe González y José Luis Rodríguez Zapatero por su labor en favor del restablecimiento democrático en Venezuela es “un insulto”.
Bieito Rubido presentó el Foro de la Nueva Comunicación con el presidente editor de El Nacional

Patrocinado por Vodafone

MADRID, 17 de enero. El director del diario ‘Abc’, Bieito Rubido, tuvo este miércoles en el Foro de la Nueva Comunicación palabras de elogio para Miguel Otero, presidente editor del periódico venezolano ‘El Nacional’, por su “valentía” y su “importante papel” de denuncia del régimen de Maduro y en favor del regreso a la democracia en su país.
Foro de la Nueva Comunicación con el presidente editor de El Nacional

Patrocinado por  

MADRID, 17 de enero. Miguel Otero, presidente editor del diario opositor venezolano ‘El Nacional’, se declaró “optimista” sobre un pronto retorno de la democracia a su país. “Creo que va a ser más rápido de lo que la gente cree”.
Miguel H. Otero intervino durante el coloquio del Fórum Europa

Patrocinado por Asisa, Red Eléctrica de España y BT

MADRID, 5 de diciembre. El director del periódico venezolano ‘El Nacional’, Miguel Henrique Otero, sostuvo este martes en el Fórum Europa que el expresidente español José Luis Rodríguez Zapatero está actuando como un “agente de Maduro” en las conversaciones entre el régimen chavista y la oposición de este país.