editores

Fernando de Yarza en el Foro de la Nueva Comunicación

Patrocinado por   

MADRID, 27 de febrero. El presidente del grupo Henneo, Fernando de Yarza, manifestó este martes en el Foro de la Nueva Comunicación que está "decidido" a impulsar una alianza de su grupo con Prisa y con Vocento.
Ignacio Escolar en el Foro de la Nueva Comunicación

Patrocinado por 

MADRID, 21 de junio. El director de eldiario.es, Ignacio Escolar, afirmó hoy en el Foro de la Nueva Comunicación que el ‘canon Aede’ o también conocido como ‘tasa Google’ no ha sido beneficioso para nadie, y ha resultado al final un intento de los editores de darle un “sablazo” a Google que se ha quedado en “un tiro en su propia rodilla”.
Eulogio López en el Foro de la Nueva Comunicación

Patrocinado por 

MADRID, 15 de marzo. Eulogio López, presidente editor del portal informativo ‘Hispanidad.com’, aseguró hoy en el Foro de la Nueva Comunicación que la prensa digital tiene “un problema serio” con la gratuidad, y de momento hay que seguir apostando por la publicidad porque las suscripciones no garantizan la viabilidad.
Mikel Iturbe en el Foro de la Nueva Comunicación

Patrocinado por 

MADRID, 2 de febrero. El director del diario ‘Heraldo de Aragón’, Mikel Iturbe, abogó hoy en el Foro de la Nueva Comunicación por que los editores de prensa lleguen a un acuerdo sobre un modelo viable de negocio del cobro por sus contenidos en Internet.
Antonio Caño en el Foro de la Nueva Comunicación

Patrocinado por 

MADRID, 29 de octubre. El director de ‘El País’, Antonio Caño, aseguró hoy en el Foro de la Nueva Comunicación que “los medios españoles hemos sido demasiado agresivos con las empresas tecnológicas, especialmente con Google”.
Foro de la Nueva Comunicación con Luis Enríquez, presidente de AEDE y CEO de Vocento

Patrocinado por 

MADRID, 9 de julio. El presidente de la Asociación de Editores de Diarios Españoles (AEDE) y consejero delegado de Vocento, Luis Enríquez, pidió hoy al Gobierno y al Parlamento, en el Foro de la Nueva Comunicación, que Google pague y contribuya al “mantenimiento” del sector.
Foro de la Nueva Comunicación con el Presidente-Editor de El Economista

Patrocinado por Vodafone

MADRID, 25 de junio. El presidente editor de ‘El Economista’, Alfonso de Salas, reclamó hoy en el Foro de la Nueva Comunicación la intervención del Gobierno en defensa de los editores de prensa y de sus derechos sobre los contenidos frente al “todopoderoso Google”.