economía

Iñigo Ucín en el Fórum Europa Tribuna Euskadi

Bajo el mecenazgo de BBK

BILBAO, 7 de marzo. El presidente del Consejo General de la Corporación Mondragón, Iñigo Ucín, aseguró este jueves que el sector de las empresas cooperativas “va a más” en España, pues existe un número cada vez mayor de entidades de esta naturaleza y de otras que, como los modelos participativos, coinciden con sus valores.
Durante el coloquio del Fórum Europa Tribuna Euskadi

Bajo el mecenazgo de BBK

BILBAO, 7 de marzo. El presidente del Consejo General de la Corporación Mondragón, Iñigo Ucín, destacó este jueves en el ‘Fórum Europa. Tribuna Euskadi’ que si hay una palabra que define al 2019 en el plano económico es “incertidumbre” y destacó que los problemas geopolíticos están generando un “run run” que aventura “una crisis que está más cerca de lo que estaba hace tiempo”.
Iñigo Ucín en el Fórum Europa Tribuna Euskadi

Bajo el mecenazgo de     

BILBAO, 7 de marzo. El presidente del Consejo General de la Corporación Mondragón, Iñigo Ucín, puso este jueves en valor en el ‘Fórum Europa. Tribuna Euskadi’ la labor económica y social de su cooperativa, que pese a su expansión internacional mantiene en el País Vasco los órganos de decisión y destacó que sólo en España da trabajo a cerca de 67.000 personas.
Günther Oettinger en el Foro de la Nueva Economía

Bajo el mecenazgo de   

MADRID, 5 de marzo. El Comisario Europeo de Presupuesto y Recursos Humanos, Günther Oettinger, alertó este martes en el Foro de la Nueva Economía de que "el estancamiento o la recesión en 2019-2020 no estará muy lejos" si se materializan incertidumbres geopolíticas como la tensión comercial entre EEUU y China, la crisis de Turquía y Venezuela o el Brexit.
Fórum Europa con Pablo Casado

Bajo el mecenazgo de Banco Sabadell, Cabify y Asisa

MADRID, 4 de marzo. El presidente nacional del Partido Popular, Pablo Casado, avisó este lunes en el Fórum Europa de que “o cambia el Gobierno el 28 de abril o la economía se vuelve a ir a pique” con el secretario general del PSOE, Pedro Sánchez, en La Moncloa.
José María Roldán en el Fórum Europa

Bajo el mecenazgo de Banco Sabadell, Cabify y Asisa

MADRID, 20 de febrero. El presidente de la Asociación Española de Banca (AEB), José María Roldán, aseguró este miércoles en el Fórum Europa que el "problema existencia más importante" al que se enfrentan las entidades financieras es mejorar su dañada imagen y conseguir trasladar al conjunto de la sociedad su rol clave para la economía.
Durante la presentación del Fórum Europa con José María Roldán

Bajo el mecenazgo de Banco Sabadell, Cabify y Asisa

MADRID, 20 de febrero. El ex secretario de Estado de Economía y consejero ejecutivo del Sabadell, David Vegara, puso este miércoles en valor en el Fórum Europa la "suerte" para España que supone que la Autoridad Bancaria Europea (EBA) haya propuesto a José Manuel Campa para sustituir a Andrea Enría en su Presidencia.
El presdiente de la AEB en el Fórum Europa

Bajo el mecenazgo de Banco Sabadell, Cabify y Asisa

MADRID, 20 de febrero. El presidente de la Asociación Española de Banca (AEB), José María Roldán, pidió este miércoles en el Fórum Europa prudencia y "no prejuzgar" sobre la investigación abierta por BBVA para esclarecer la relación con el excomisario José Manuel Villarejo por las presuntas escuchas masivas, aunque reconoció su potencial daño reputacional sobre dicha entidad y el conjunto del sector.
Fórum Europa con el presidente de la Asociación Española de Banca

Bajo el mecenazgo de Banco Sabadell, Cabify y Asisa

MADRID, 20 de febrero. El presidente de la Asociación Española de Banca (AEB), José María Roldán, negó este miércoles en el Fórum Europa que el drástico cierre de sucursales aplicado por la banca implique un riesgo de exclusión financiera pero alertó de que sí comienzan a darse en cambio "carencias tremendas" en cobertura de otros "servicios básicos" públicos.
Durante el coloquio del Fórum Europa

Bajo el mecenazgo de Banco Sabadell, Cabify y Asisa

MADRID, 20 de febrero. El presidente de la Asociación Española de Banca (AEB), José María Roldán, avisó este miércoles en el Fórum Europa sobre el riesgo de que ningún inversor o banco vuelva a intentar socorrer a otra entidad en resolución si no se da certidumbre en sus costes, como puede ocurrir con el Santander si acaba teniendo que hacerse cargo de los litigios abiertos por el Popular.