diario sport

Foro de la Nueva Comunicación con el director del diario Sport

Patrocinado por Vodafone

MADRID, 14 de febrero. El director del diario deportivo catalán 'Sport', Ernest Folch, rechazó este miércoles en el Foro de la Nueva Comunicación los pitos que acompañan al himno nacional cada vez que el Barça juega la final de la Copa del Rey de fútbol y los comparó con los que recibió el jugador Gerard Piqué en el campo del Espanyol de Barcelona.
Ernest Folch en el Foro de la Nueva Comunicación

Patrocinado por Vodafone

MADRID, 14 de febrero. El director del periódico deportivo catalán 'Sport', Ernest Folch, aseguró este miércoles en el Foro de la Nueva Comunicación que "al Barça no le pitan penaltis en contra por su forma de jugar" porque tiene el control de la pelota.
Foro de la Nueva Comunicación con Ernest Folch

Patrocinado por   

MADRID, 14 de febrero. El director del diario deportivo 'Sport' de Barcelona aseguró este miércoles en el Foro de la Nueva Comunicación que espera que el Real Madrid elimine de la Champions League al Paris Saint Germain (PSG) porque el peso de camisetas históricas como la blanca podrá "con los inventos hechos a base de petrodólares, alguno de ellos fraudulentos" que, en su opinión, representa el PSG.