diada

La presidenta de la Comunidad de Madrid en el Fórum Europa Tribuna Catalunya

Bajo el mecenazgo de    

BARCELONA, 9 de septiembre. La presidenta de la Comunidad de Madrid, la popular Isabel Díaz Ayuso, auguró este lunes en el ‘Fórum Europa. Tribuna Catalunya' de Barcelona que los independentistas catalanes “convertirán la Diada del 11 de septiembre, el próximo miércoles, en otro ataque al resto de España”.
Durante el desayuno informativo del Fórum Europa Tribuna Catalunya

Patrocinado por la Fundació Bancària ”la Caixa” y Assistència Sanitària

BARCELONA, 12 de septiembre. La presidenta del Grupo Parlamentario de Ciudadanos en el Parlament de Catalunya, Inés Arrimadas, pidió hoy en el ‘Fórum Europa. Tribuna Catalunya’ “a los partidos independentistas y al Govern de Catalunya” que “sean sinceros” y que “puedan admitir que, lejos de tener más apoyo, esta Diada se ha visualizado que este apoyo está siendo cada vez más pequeño”.
Durante su participación en el Fórum Europa Tribuna Catalunya

Patrocinado por Assistència Sanitària y Grupo Santander

BARCELONA, 12 de septiembre. La portavoz de Ciudadanos en el Parlamento de Cataluña, Inés Arrimadas, aseguró hoy en el ‘Fórum Europa. Tribuna Catalunya’ que la alcaldesa de Barcelona, Ada Colau, "estaba donde siempre ha querido estar, pidiendo la independencia y al lado del señor Puigdemont”, en referencia a su participación en los actos a favor de la independencia que tuvieron lugar ayer durante la Diada de Cataluña.
Fórum Europa con el candidato del PP a la presidencia de la Generalitat

Patrocinado por Red Eléctrica de España, BT y Asisa

BARCELONA, 9 de septiembre. El candidato del PP a la Presidencia de la Generalitat de Cataluña, Xavier García Albiol, denunció este miércoles en el Fórum Europa que la retransmisión de la Diada prevista por TV3 es “propia de televisiones venezolanas”.
Durante su participación en el Fórum Europa Tribuna Catalunya

Patrocinado por Assistència Sanitària y Grupo Santander

BARCELONA, 7 de septiembre. El candidato de Catalunya Sí que es pot en las próximas eleccions del 27 de septiembre, Lluís Rabell, denució hoy en el ‘Fórum Europa. Tribuna Catalunya’ que Artur Mas está planteando la manifestación de la Diada que ocupará la Meridiana de Barcelona hasta el Parlament como un “chantaje emocional”.
El alcalde de Barcelona en el Fórum Europa Tribuna Catalunya

Patrocinado por      

BARCELONA, 9 de septiembre. El alcalde de Barcelona, Xavier Trias, aprovechó su intervención en el “Fórum Europa Tribuna Catalunya” para llamar a los catalanes a salir a la calle en la Diada, el próximo jueves 11 de septiembre, ya que “es muy importante que expresemos nuestro sentimiento nacional de forma cívica, pacífica e imbatible”.
Fórum Europa con los promotores del movimiento contra el proceso soberanista en Cataluña

Patrocinado por         

MADRID, 4 de septiembre. ‘Libres e Iguales’, movimiento contrario al proceso soberanista en Cataluña, anunció hoy en el ‘Fórum Europa’ que el próximo 11 de septiembre, coincidiendo con la celebración de la Diada, organizará un acto en el Círculo de Bellas Artes de Madrid en favor de la unidad de España y el respeto a la legalidad, bajo el lema ‘Sí me importa’.
La vicepresidenta del Gobierno atendió a la prensa tras asistir al Fórum Europa

Patrocinado por Red Eléctrica de España, BT y Asisa

MADRID, 12 de septiembre. La vicepresidenta y portavoz del Gobierno, Soraya Sáenz de Santamaría, que hoy asistió al Fórum Europa, manifestó en relación a los actos de celebración de la Diada que tuvieron lugar ayer, miércoles, en Cataluña, que el Ejecutivo tiene la obligación de escuchar a todos los españoles, también a los que se quedan en sus casas”.
Ana Botella en el Fórum Europa el día después de la Diada

Patrocinado por Red Eléctrica de España, BT y Asisa

MADRID, 12 de septiembre. La alcaldesa de Madrid, Ana Botella, mostró este jueves en un encuentro del Fórum Europa su desacuerdo con la celebración de ayer de la Diada, en la que una cadena humana recorrió Cataluña de norte a sur para pedir la independencia, al señalar que “a mí las cadenas no me gustan, de ningún tipo”.