delegacion

Fórum Europa Tribuna Andalucía con el Delegado del Gobierno

Patrocinado por Grupo Santander

SEVILLA, 22 de septiembre. El delegado del Gobierno en Andalucía, Antonio Sanz, explicó hoy en el ‘Fórum Europa. Tribuna Andalucía’ que la inyección de liquidez del Gobierno central a Andalucía por importe de 28.000 millones de euros supondrá “un ahorro en intereses de 507 millones en 2016”.
La delegada del Gobierno en Madrid atendió a la prensa tras asistir al Fórum Europa

Patrocinado por Asisa, Red Eléctrica de España y BT

MADRID, 25 de marzo. La delegada del Gobierno en Madrid, Cristina Cifuentes, defendió que “sería deseable que hubiera por lo menos unas bases mínimas” de acuerdo para dar “estabilidad” al sistema educativo y así evitar los malos resultados que obtiene España en el informe PISA y el descontento de los estudiantes y el conjunto de los españoles.
Fórum Europa con Cristina Cifuentes

Patrocinado por Red Eléctrica de España, BT y Asisa

MADRID, 16 de junio. La delegada del Gobierno en Madrid, Cristina Cifuentes, justificó hoy en el Fórum Europa la prohibición de dos manifestaciones, una de ellas republicana, convocadas para este jueves, día de la proclamación como rey de Felipe de Borbón, en el trayecto previsto para el séquito.
Fórum Europa con la delegada del Gobierno en Madrid

Patrocinado por         

MADRID, 16 de junio. La delegada del Gobierno en Madrid, Cristina Cifuentes, anunció hoy en el Fórum Europa que impulsará los trámites de revocación del permiso de residencia y las órdenes de expulsión de España de los miembros de bandas latinas.
La delegada del Gobierno en Madrid atendió a los medios tras asistir al Fórum Europa

Patrocinado por Asisa, Red Eléctrica de España y BT

MADRID, 23 de mayo. La delegada del Gobierno en Madrid, Cristina Cifuentes, avanzó este viernes que el despliegue de efectivos de la Delegación del Gobierno con motivo de las elecciones al Parlamento Europeo que se celebran este domingo, 25 de mayo, será de 3.000 personas entre funcionarios y personal contratado.