dario villanueva

Durante la presentación del Foro de la Nueva Comunicación

Patrocinado por Vodafone

MADRID, 12 de enero. El director de la Real Academia Española (RAE), Darío Villanueva, destacó hoy la aportación que hace en la RAE como académico el presidente del Grupo Prisa, Juan Luis Cebrián, para el conocimiento de la realidad hispanoamericana y de los desafíos de la comunicación en el universo digital.
Durante el coloquio del Foro de la Nueva Comunicación con Darío Villanueva

Patrocinado por Vodafone

MADRID, 23 de enero. La defensora del Pueblo, Soledad Becerril, volvió a reclamar este viernes a la Real Academia Española (RAE) que elimine del diccionario la acepción de ‘gitano’ como persona “que estafa u obra con engaño”, como vienen reclamando las organizaciones de esta comunidad.
Darío Villanueva en el Foro de la Nueva Comunicación

Patrocinado por 

MADRID, 23 de enero. El director de la Real Academia Española (RAE), Darío Villanueva, aseguró hoy en el Foro de la Nueva Comunicación que su institución será “autosuficiente” económicamente en cuatro años, gracias al plan estratégico que pondrá en marcha la sociedad de gestión que han acordado crear para superar las actuales estrecheces presupuestarias.
Foro de la Nueva Comunicación con el director de la Real Academia Española

Patrocinado por Vodafone

MADRID, 23 de enero. El director de la Real Academia Española (RAE), Darío Villanueva, aseguró hoy en el Foro de la Nueva Comunicación que las lenguas cooficiales de España reciben actualmente del Estado y de la Constitución “el mejor tratamiento” de la Historia.