criticas

Calviño replica las críticas del PP por el abuso de reales decretos

Bajo el mecenazgo de   

MADRID, 5 de marzo. La ministra de Economía y Empresa, Nadia Calviño, afirmó este martes en el Foro de la Nueva Economía que "lo responsable es seguir gobernando hasta el último minuto" frente a las acusaciones del presidente del PP, Pablo Casado, de uso electoralista por los reales decretos para aprobar medidas sociales antes de las elecciones generales del 28-A, y de Ana Pastor de conseguir con ello "ir dopados" a los comicios.
Durante el coloquio del Fórum Europa

Patrocinado por Asisa, Red Eléctrica de España y Orange

MADRID, 15 de febrero. José Blanco, exministro y eurodiputado socialista, reconoció este jueves en el 'Fórum Europa' que hay “dudas” sobre la idoneidad de la candidatura del ministro de Economía, Industria y Competitividad, Luis de Guindos, para ocupar la Vicepresidencia del Banco Central Europeo (BCE) porque “él es el responsable de que haya quebrado Lehman Brothers”.
Declaraciones de Martínez-Maillo y Pablo Casado a su llegada a la ceremonia de entrega del Premio Nueva Economía Fórum
MADRID, 14 de diciembre. El vicesecretario de Organización y Electoral del Partido Popular, Fernando Martínez-Maíllo, defendió hoy a la vicepresidenta del Gobierno, Soraya Sáenz de Santamaría, ante las críticas vertidas por FAES, que “no son ni mucho menos compartidas” por la dirección nacional del partido. Además, subrayó que el Gobierno está actuando “correctamente” en Cataluña tratando de “acercar posturas” a través del “diálogo”.
Tacha su actuación de “improvisación y caos absoluto”

Patrocinado por Vodafone

MADRID, 2 de noviembre. La presidenta de la Comunidad de Madrid, Cristina Cifuentes, responsabilizó hoy al consistorio de la capital de haber producido un “caos absoluto” con su “improvisación, desorganización y falta de agilidad” en la decisión sobre posibles restricciones de tráfico este miércoles ante la alta contaminación.
Tras las críticas de la exlíder de UPyD

Patrocinado por Red Eléctrica de España, BT y Asisa

MADRID, 19 de septiembre. El presidente de Ciudadanos, Albert Rivera, salió este lunes en el Fórum Europa en defensa de Fernando Savater y Francisco Sosa Wagner después de que la exlíder de UPyD Rosa Díez haya criticado que la formación naranja trate de apropiarse del pasado de su partido recurriendo a “tránsfugas” y “traidores”.
El portavoz de CiU en el Ayuntamiento de Barcelona en el Fórum Europa Tribuna Catalunya

Patrocinado por Assistència Sanitària y Grupo Santander

BARCELONA, 5 de julio. El portavoz del Grupo Municipal de CiU en el Ayuntamiento de Barcelona, Joaquim Forn, dijo hoy en el ‘Fórum Europa. Tribuna Catalunya’ que el de los manteros “es un problema que se ha enquistado y que ha generado un efecto llamada que ha desbordado todas las previsiones”.
Durante su conferencia en el Fórum Europa Tribuna Catalunya

Patrocinado por Assistència Sanitària y Grupo Santander

BARCELONA, 5 de julio. El portavoz del Grupo Municipal de CiU en el Ayuntamiento de Barcelona, Joaquim Forn, criticó hoy en el ‘Fórum Europa. Tribuna Catalunya’ a la alcaldesa Ada Colau por estar “desaparecida” durante la crisis de Vueling en el aeropuerto de El Prat: “La obligación de un alcalde es dar la cara y estar al lado de la gente que está sufriendo”.
Antonio Montiel en el Fórum Europa Tribuna Mediterránea

Patrocinado por   

VALENCIA, 2 de junio. El secretario general de Podemos Comunidad Valenciana y portavoz de este partido en las Cortes Valencianas, Antonio Montiel, pidió este jueves en el ‘Fórum Europa. Tribuna Mediterránea’ asumir que las formaciones políticas están en el poder para que la gente las critique.
Sáenz de Santamaría sobre las declaraciones de Aznar

Patrocinado por Asisa, Red Eléctrica de España y BT

MADRID, 29 de septiembre. La vicepresidenta del Gobierno, Soraya Sáenz de Santamaría, afirmó este martes en el marco del Fórum Europa que, dada la proximidad de las Elecciones Generales, “este es un momento para trabajar y construir”, en referencia a las críticas del expresidente José María Aznar.
En la presentación del Foro España Internacional con García-Margallo

Patrocinado por OHL y Abertis con la colaboración institucional del ICEX

MADRID, 20 de enero. El exministro de Asuntos Exteriores durante el gobierno de José María Aznar, Josep Piqué, denució hoy en el ‘Foro España Internacional’ que “algunos imberbes” cuestionan la Transición sin pararse a pensar en el “inmenso esfuerzo” que hicieron aquellas personas que lucharon por traer la democracia a España.