cristianismo

Durante su conferencia en el Fórum Europa Tribuna Euskadi

Bajo el mecenazgo de BBK

BILBAO, 29 de octubre. El obispo de Vitoria, Juan Carlos Elizalde, afirmó este martes en el ‘Fórum Europa. Tribuna Euskadi’ que seguir a Jesucristo a día de hoy “es contracultural”, pues la sociedad promociona “el narcisismo absoluto del yo, mí, me, conmigo”.
El Cardenal Carlos Osoro en el Fórum Europa

Patrocinado por Red Eléctrica de España, BT y Asisa

MADRID, 3 de marzo. El cardenal arzobispo de Madrid, Carlos Osoro, alertó este viernes de que “Europa se muere” porque “ha retirado a Dios”. Cuando esto ocurre, dijo en el Fórum Europa, “hay fronteras”. El religioso afeó a la Unión Europea que la “comunidad de Sant'Egidio ha traído más gente migrante” que los propios países comunitarios.
Durante el coloquio del Fórum Europa

Patrocinado por Red Eléctrica de España, BT y Asisa

MADRID, 3 de marzo. El cardenal arzobispo de Madrid, Carlos Osoro, apostó este viernes en el Fórum Europa por apartar “muros” y “construir puentes”, ya que “los hombres somos una gran familia que hay que construir de una manera especial y singular”. Centrándose en el presidente estadounidense, Donald Trump, tan sólo dijo que “Estados Unidos es un gran país”.
Monseñor Osoro en el Fórum Europa

Patrocinado por Red Eléctrica de España, BT y Asisa

MADRID, 3 de marzo. El cardenal arzobispo de Madrid, Carlos Osoro, defendió este viernes la capacidad de las familias para educar a los menores, ya que si es del Estado de quien depende la educación “haremos dictaduras”. Asimismo, señaló la necesidad de alcanzar un “pacto educativo” que se aleje de “los intereses de un partido”, dijo en el Fórum Europa.
Fórum Europa con el Arzobispo de Madrid

Patrocinado por         

MADRID, 3 de marzo. El cardenal arzobispo de Madrid, Carlos Osoro, alertó hoy sobre aquellos que “tienen la tentación de querer privatizar” e “ideologizar la fe”, ya que es algo que “no crea amor, crea odio”. Pese a que evitó pronunciarse sobre la campaña contra los transexuales de HazteOir, sí manifestó en el Fórum Europa que “la infamia” es “deplorable” y no casa con las enseñanzas de Cristo.
El obispo de Málaga en el Fórum Europa Tribuna Andalucía

Patrocinado por    Caja Sol

MÁLAGA, 14 de junio. El obispo de Málaga, Jesús Catalá, indicó hoy en el ‘Fórum Europa. Tribuna Andalucía’ que aunque exista una sensación de relajación y desafecto moral, hay “mucha gente que tiene ganas de transformar la sociedad y poner los valores humanos y cristianos en su sitio”.