credibilidad

Nemesio Rodríguez en el Foro Nueva Comunicación

Bajo el mecenazgo de Vodafone

MADRID, 1 de febrero. El presidente de la Federación de Asociaciones de Periodistas de España (FAPE), Nemesio Rodríguez, advirtió este vienes a los políticos, durante su intervención en el Foro de la Nueva Comunicación, de que "no todo vale para ganar votos", como "ya hemos visto en las elecciones andaluzas", en las que se fomentó el miedo a la inmigración y se cuestionó la importancia de la ley sobre la violencia de género con datos falsos.
Fernández-Galiano presentó el Foro de la Nueva Comunicación con el presidente de "El Universal" de México

Patrocinado por Vodafone

MADRID, 7 de noviembre. El presidente de Unidad Editorial, Antonio Fernández Galiano, defendió hoy en el Foro de la Nueva Comunicación que los periódicos “deben contemplar a los políticos con respeto pero también con distancia, porque los políticos pasan y los periódicos se quedan”.
Durante la presentación del Foro de la Nueva Comunicación

Patrocinado por Vodafone

MADRID, 2 de noviembre. El presidente de la Academia de Televisión, Manuel Campo Vidal, aseguró hoy en el Foro de la Nueva Comunicación que la incertidumbre tras los resultados de las últimas elecciones y el posterior desbloqueo para la formación de un nuevo Gobierno ha afectado no solo a trayectorias políticas, sino también “a la credibilidad de algunos medios de comunicación”.
Purificación Causapié en el Fórum Europa

Patrocinado por         

MADRID, 20 de abril. La portavoz socialista en el Ayuntamiento de Madrid, Purificación Causapié, dijo hoy en el Fórum Europa que “el urbanismo está en el origen de una buena parte de los casos de corrupción y es un problema que debemos atajar”, aunque sólo sea, dijo, porque “si los políticos no nos comprometemos a acabar con la corrupción, la corrupción acabará con la poca credibilidad que nos queda”.
Fórum Europa Tribuna Andalucía con Carmen Castilla y Francisco Carbonero

Patrocinado porAtlantic Copper

SEVILLA, 10 de julio. Los secretarios generales de UGT y CCOO en la comunidad andaluza admitieron hoy en el ‘Fórum Europa. Tribuna Andalucía’ que los sindicatos sufren una pérdida de reputación a causa de los últimos procesos judiciales en los que se han visto inmersos, si bien defendieron que su prestigio sigue siendo alto dentro de las empresas.
Teresa Jiménez-Becerril en el Fórum Europa Tribuna Andalucía

Patrocinado porAtlantic Copper

SEVILLA, 14 de mayo. Teresa Jiménez-Becerril, candidata del Partido Popular en las Elecciones al Parlamento Europeo, afirmó hoy en el ‘Fórum Europa. Tribuna Andalucía’ que “en Europa si no eres un socio creíble, no eres importante” y que “España lo es gracias a la labor que Mariano Rajoy ha desarrollado en Europa y quiero que mi región, Andalucía, también ocupe este espacio”.
Durante la presentación del Fórum Europa con Ramón Luis Valcárcel

Patrocinado por         

MADRID, 8 de mayo. El ministro de Economía y Competitividad, Luis de Guindos, aseguró hoy en el Fórum Europa que las reformas del Gobierno muestran que España es ahora “un país creíble y respetado” en la Unión Europea.