covite

Fórum Europa con la presidenta de COVITE

Patrocinado por Red Eléctrica de España, Orange y Asisa

MADRID, 29 de junio. La presidenta del Colectivo de Víctimas del Terrorismo (Covite), Consuelo Ordóñez, dijo este viernes en el Fórum Europa que espera que el Gobierno presidido por Pedro Sánchez termine la labor que comenzó el anterior Ejecutivo para que los alumnos en los colegios e institutos estudien el terrorismo sufrido en España.
Durante el desayuno informativo del Fórum Europa

Patrocinado por Red Eléctrica de España, Orange y Asisa

MADRID, 29 de junio. Consuelo Ordóñez, presidenta del Colectivo de Víctimas del Terrorismo (Covite), reveló este viernes en el Fórum Europa que su asociación tiene “dificultades” desde el punto de vista económico para mantenerse como “dique de resistencia” en favor de los que han sufrido el terrorismo de ETA.
Carmen Iglesias presentó el Fórum Europa con la presidenta de COVITE

Patrocinado por Red Eléctrica de España, Orange y Asisa

MADRID, 29 de junio. La directora de la Real Academia de Historia, Carmen Iglesias, anunció este viernes en el Fórum Europa que su institución incluirá en el diccionario biográfico a todas las víctimas del terrorismo en España, después de haberlo hecho ya con las de ETA.
Fórum Europa con Consuelo Ordoñez

Patrocinado por Red Eléctrica de España, Orange y Asisa

MADRID, 29 de junio. Consuelo Ordóñez, presidenta del Colectivo de Víctimas del Terrorismo (Covite), se preguntó este viernes en el Fórum Europa “qué pinta” el Ejecutivo vasco en el grupo de trabajo que analizará la situación de los presos etarras y ver si son posibles acercamientos u otras medidas.
Fórum Europa con la presidenta del Colectivo de Víctimas del Terrorismo

Patrocinado por            

MADRID, 29 de junio. Consuelo Ordóñez, presidenta del Colectivo de Víctimas del Terrorismo (Covite), aseguró este viernes en el Fórum Europa que sería una “traición” a los que han padecido la violencia de ETA que el Gobierno central transfiriera al vasco la competencia de las cárceles de esta comunidad.