consellera

Desayuno informativo del Fórum Europa Tribuna Mediterránea

Bajo el mecenazgo de Bankia

VALENCIA, 29 de octubre. La consejera de Vivienda, Obras Públicas y Vertebración del Territorio de la Generalitat Valenciana, María José Salvador, aseguró este lunes en el ‘Fórum Europa. Tribuna Mediterránea’ que no se contempla en la comunidad un adelanto de las elecciones autonómicas “mientras como sucede ahora el Consell tenga salud, ganas, ilusión y apruebe su presupuesto”.
Fórum Europa Tribuna Mediterránea con María José Salvador

Bajo el mecenazgo de Bankia

VALENCIA, 29 de octubre. La consejera de Vivienda, Obras Públicas y Vertebración del Territorio de la Generalitat Valenciana, María José Salvador, anunció este lunes en el ‘Fórum Europa. Tribuna Mediterránea’ un servicio de metro en el área metropolitana de Valencia los fines de semana y vísperas de festivo hasta las 2.30 horas de la madrugada y será posible “gracias a la subvención del Estado”.
Durante su participación en el Fórum Europa Tribuna Catalunya

Patrocinado por BT y Assistència Sanitària

BARCELONA, 19 de mayo. La consejera de Vivienda y Administraciones Públicas, Meritxell Borràs, considera “insultante” que el delegado del gobierno en Cataluña, Enric Millo, insinúe que la Generalitat está utilizando el caos en el aeropuerto del Prat, por las colas en el control de pasaportes, para alimentar el discurso soberanista. Borràs lo dijo hoy durante el ‘Fórum Europa. Tribuna Catalunya’.
Fórum Europa Tribuna Catalunya con la consellera de Gobernación, Administraciones Públicas y Vivienda

Patrocinado por      

BARCELONA, 19 de mayo. La consejera de Vivienda y Administraciones Públicas, Meritxell Borràs, calificó hoy en el ‘Fórum Europa. Tribuna Catalunya’ de "surrealista" la querella que presentó contra ella y el secretario general de su departamento, Francesc Esteve, la Fiscalía General del Estado esta semana. “Es surrealista que el Gobierno de la Generalitat no pueda comprar urnas”, dijo.
Fórum Europa Tribuna Mediterránea con la consellera de Justicia

Patrocinado por     

VALENCIA, 8 de febrero La consejera de Justicia, Administración Pública, Reformas Democráticas y Libertades Públicas de la Generalitat Valenciana, Gabriela Bravo, se mostró este lunes en el ‘Fórum Europa. Tribuna Mediterránea’ a favor de revisar la figura de los aforamientos para los cargos públicos políticos, porque a su juicio el número es “excesivo”, pero no así para los jueces y fiscales que “sí deben mantenerse”.