congreso de los diputados

La presidenta del Congreso presentó el Fórum Europa Tribuna Catalunya

Bajo el mecenazgo de    

BARCELONA, 17 de enero. La presidenta del Congreso del Congreso de los Diputados, Meritxell Batet, declaró este viernes en el ‘Fórum Europa. Tribuna Catalunya’ que el respeto a las instituciones es básico para el buen funcionamiento del sistema democrático, por lo que pidió a los políticos que pongan la responsabilidad institucional por encima de los intereses partidistas.
En el desayuno informativo del Fórum Europa Tribuna Andalucía

Bajo el mecenazgo de Vodafone y Asisa

ALMERÍA, 7 de marzo. El ministro de Fomento y secretario de Organización del PSOE, José Luis Ábalos, afirmó este jueves en el ‘Fórum Europa. Tribuna Andalucía’ que la presidenta del Congreso de los Diputados, Ana Pastor, “está en la beligerancia política" y "siempre ha actuado en favor de su partido”.
Fórum Europa con el candidato a la presidencia del Partido Popular

Patrocinado por Asisa, Red Eléctrica de España y Orange

MADRID, 16 de julio. Pablo Casado, candidato a la Presidencia del Partido Popular, rechazó este lunes en el Fórum Europa una investigación en sede parlamentaria sobre las revelaciones hechas por Corinna zu Sayn-Wittgenstein en unas grabaciones sobre las presuntas irregularidades cometidas por el rey Juan Carlos I. “No apoyaré una comisión que sólo busque el desprestigio de la institución”, aseveró.
Ana Pastor durante la presentación del Forúm Europa Tribuna Andalucía

Patrocinado por      

MÁLAGA, 25 de septiembre. La presidenta del Congreso de los Diputados, Ana Pastor, advirtió hoy en el 'Fórum Europa. Tribuna Andalucía' a los "catalanes que quieren separarse de España" que "queremos un país como el que marca la Constitución".
Declaraciones del Portavoz del Gobierno a su llegada al Foro de la Nueva Comunicación

Patrocinado por Vodafone

MADRID, 22 de mayo. El portavoz del Gobierno, Íñigo Méndez de Vigo, lamentó este lunes en el marco del Fórum de la Nueva Comunicación que el presidente de la Generalitat de Cataluña, Carles Puigdemont, prefiera hablar en un “local alquilado” al Ayuntamiento de Madrid antes que debatir con los representantes de la soberanía nacional en el Congreso de los diputados.