congreso

Durante la presentación del Fórum Europa Tribuna Catalunya con Gabriel Rufián

Bajo el mecenazgo de Assistència Sanitària

BARCELONA, 12 de abril. El vicepresidente y conseller de Economía de la Generalitat de Cataluña, Pere Aragonès, defendió hoy en el ‘Fórum Europa. Tribuna Catalunya’ que “aunque nos querrían con las manos atadas”, los republicanos afrontan estas elecciones porque son “amantes de las urnas”.
Durante el desayuno informativo del Fórum Europa Tribuna Catalunya

Bajo el mecenazgo de Assistència Sanitària

BARCELONA, 12 de abril. El candidato de Esquerra Republicana de Catalunya al Congreso de los Diputados, Gabriel Rufián, prometió este viernes en el ‘Fórum Europa. Tribuna Catalunya’ que el primer día de la próxima legislatura intentará “reabrir la comisión de investigación de las cloacas del estado que fue cerrada en falso por Partido Popular, Partido Socialista y Ciudadanos”.
La portavoz del Gobierno atendió a los medios a su llegada al Fórum Europa

Bajo el mecenazgo de Banco Sabadell, Cabify y Asisa

MADRID, 25 de febrero. La ministra de Educación y portavoz del Gobierno, Isabel Celaá, manifestó este lunes en el marco del Fórum Europa sus dudas sobre la proyección de escaños en el Congreso de los Diputados que las encuestas dan a Vox ante la cita electoral del próximo 28 de abril.
Fórum Europa Tribuna Catalunya con el candidato a la presidencia de Foment del Treball

Bajo el mecenazgo de Assistència Sanitària

BARCELONA, 11 de octubre. El candidato a la Presidencia de Foment del Treball Nacional y exdiputado de CiU, Josep Sànchez-Llibre, afirmó este jueves en el ‘Fórum Europa. Tribuna Catalunya’ que “configurar los Presupuestos Generales del Estado con las actuales mayorías no es fácil”, ya que primero “tendrán que ir al Congreso y se tendrán que negociar”.
Declaraciones del presidente de la Comunidad de Madrid en el Foro Salud

Patrocinado por Bidafarma

MADRID, 25 de julio. El presidente de la Comunidad de Madrid, Ángel Garrido, afirmó hoy en el marco del Foro Salud que será el nuevo presidente del Partido Popular el que decidirá cuándo se celebrará el Congreso para elegir al próximo líder del PP madrileño.
Fórum Europa con Pablo Casado

Patrocinado por Asisa, Red Eléctrica de España y Orange

MADRID, 16 de julio. Pablo Casado, candidato a la Presidencia del Partido Popular, subrayó este lunes en el Fórum Europa que está “absolutamente certificada” la “posición impecable de neutralidad” del expresidente del Gobierno Mariano Rajoy durante el proceso congresual que vive la formación.
El presidente de la Comunidad de Madrid entre los asistentes al Fórum Europa

Patrocinado por Asisa, Red Eléctrica de España y Orange

MADRID, 16 de julio. El presidente de la Comunidad de Madrid, Ángel Garrido, alabó este lunes en el marco del Fórum Europa el mensaje de “renovación ideológica y también de integración” que lanzó en este foro Pablo Casado, candidato a la Presidencia del Partido Popular en sustitución de Mariano Rajoy.
Adolfo Suárez Illana durante la presentación del Fórum Europa con Pablo Casado

Patrocinado por Asisa, Red Eléctrica de España y Orange

MADRID, 16 de julio. Adolfo Suárez Illana, hijo del expresidente del Gobierno Adolfo Suárez, aseguró hoy en el Fórum Europa que Pablo Casado es su “apuesta” para liderar el Partido Popular y construir “ese futuro mejor que debemos ganar para España”, convencido de que el candidato a sustituir a Mariano Rajoy será capaz de “ilusionar y convencer a la gente”.
La secretaria general del Partido Popular manifestó su apoyo a Pablo Casado a su llegada al Fórum Europa

Patrocinado por Asisa, Red Eléctrica de España y Orange

MADRID, 16 de julio. La secretaria general del Partido Popular, María Dolores de Cospedal, afirmó este lunes en el marco del Fórum Europa que Pablo Casado es una “magnífica opción” para liderar la formación en sustitución de Mariano Rajoy.
En el desayuno informativo del Fórum Europa

Patrocinado por            

MADRID, 16 de julio.Pablo Casado, candidato a la Presidencia del Partido Popular, afirmó este lunes en el Fórum Europa que “por supuesto que será posible integrar” a una “compañera extraordinaria” como Soraya Sáenz de Santamaría, la otra contendiente en las primarias, pero a partir del Congreso Nacional que el PP celebrará el 20 y 21 de julio.