conferencia episcopal

Durante el desayuno informativo del Foro de la Nueva Comunicación

Patrocinado por Vodafone

MADRID, 31 de mayo. El presidente y consejero delegado del Grupo Cope y vicesecretario para Asuntos Económicos de la Conferencia Episcopal Española, Fernando Giménez Barriocanal, negó este jueves en el Foro Nueva Comunicación que 13 TV arrastre desde su creación una deuda superior a los 60 millones de euros.
Foro de la Nueva Comunicación con el Presidente y Consejero Delegado del Grupo COPE y Vicesecretario para Asuntos Económicos de la Conferencia Episcopal

Patrocinado por   

MADRID, 31 de mayo. El presidente y consejero delegado del Grupo Cope, Fernando Gimenez Barriocanal, pidió este jueves a los políticos españoles que trabajen "por el bien común" en dar "estabilidad", ante la moción de censura que se está tramitando en el Congreso de los Diputados.
En el desayuno informativo del Fórum Europa

Patrocinado por Orange, Asisa y Red Eléctrica de España

MADRID, 16 de marzo. El presidente de la Conferencia Episcopal Española (CEE) y cardenal arzobispo de Valladolid, Ricardo Blázquez, dijo este viernes en el Fórum Europa que el “responsable” de permitir la exhumación de restos depositados en el Valle de los Caídos, como piden los tribunales, es Patrimonio Nacional, por lo que la comunidad benedictina que vive allí no puede obstaculizar esa medida.
Gil Tamayo intervino durante el coloquio del Foro de la Nueva Comunicación

Patrocinado por Vodafone

MADRID, 11 de noviembre. El secretario general de la Conferencia Episcopal Española, José María Gil Tamayo, aseguró hoy en el Foro de la Nueva Comunicación que su entidad seguirá invirtiendo en medios de comunicación “pese a quien le pese”, y dijo que es “falso” que su canal de TDT, 13tv, arrastre pérdidas por valor de 70 millones de euros.
Durante su participación en el Foro de la Nueva Comunicación

Patrocinado por Vodafone

MADRID, 17 de febrero. El presidente de la Cadena Cope, Fernando Giménez Barriocanal, elogió hoy en el Foro de la Nueva Comunicación la labor social de la ONCE y pidió a los poderes públicos que apoyen el trabajo de entidades como ésta.
Giménez Barriocanal en el Foro de la Nueva Comunicación

Patrocinado por Vodafone

MADRID, 17 de febrero. El presidente de la Cope, Fernando Giménez Barriocanal, manifestó hoy en el Foro de la Nueva Comunicación que el líder de Podemos, Pablo Iglesias, no ha estado aún en su cadena porque él no quiere ir, porque sí se le ha invitado.
El presidente de la Cadena COPE en el Foro de la Nueva Comunicación

Patrocinado por 

MADRID, 17 de febrero. Fernando Giménez Barriocanal, presidente de la Cadena Cope, aseguró hoy en el Foro de la Nueva Comunicación que en la televisión española hay un duopolio en el control del mercado publicitario que es “una auténtica vergüenza” y que espera que el Gobierno lo corrija.