comunidad valenciana

Fórum Europa Tribuna Mediterránea con Gabriela Bravo

Bajo el mecenazgo de Bankia

VALENCIA, 28 de enero. La consejera de Justicia, Interior y Administración Pública de la Generalitat Valenciana, Gabriela Bravo, tuvo este martes en el 'Fórum Europa. Tribuna Mediterránea' una especial mención de recuerdo a las víctimas del temporal Gloria, que ha provocado trece víctimas mortales, cinco de ellas de la Comunidad Valenciana.
Durante el coloquio del Fórum Europa Tribuna Mediterránea

Bajo el mecenazgo de Bankia

VALENCIA, 28 de enero. La consejera de Justicia, Interior y Administración Pública de la Generalitat valenciana, Gabriela Bravo, defendió este martes en el ‘Fórum Europa. Tribuna Mediterránea’ la reforma del Código Penal que quiere acometer el Gobierno central de Pedro Sánchez para rebajar los delitos de sedición y rebelión al creer “que tienen difícil encaje en el marco europeo”.
Fórum Europa Tribuna Mediterránea con la consejera de Justicia, Interior y Administración Pública de la Generalitat Valenciana

Bajo el mecenazgo de   

VALENCIA, 28 de enero. La consejera de Justicia, Interior y Administración Pública de la Generalitat valenciana, Gabriela Bravo, reclamó este martes en el ‘Fórum Europa. Tribuna Mediterránea’ la creación e inclusión de una asignatura de igualdad “obligatoria” en los programas educativas para combatir el “terrorismo machista”.
Enric Morera en el Fórum Europa Tribuna Mediterránea

Bajo el mecenazgo de Bankia

VALENCIA, 13 de enero. El presidente de las Cortes Valencianas, Enric Morera, aseguró este lunes en el ‘Fórum Europa. Tribuna Mediterránea’ que “la anomalía de la infrafinanciación del Estado a la Comunidad Valenciana es la causa principal del empobrecimiento de esta región”.
Joan Baldoví entre los asistentes al Fórum Europa Tribuna Mediterránea

Bajo el mecenazgo de Bankia

VALENCIA, 13 de enero. El diputado de Compromís en el Congreso de los Diputados, Joan Baldoví, manifestó tras asistir al ‘Fórum Europa. Tribuna Mediterránea’, que “lo difícil eran los acuerdos de investidura y que para aprobar los Presupuestos y sacar adelante otras leyes hay una mayoría mayor y será más fácil”.
EN el desayuno informativo del Fórum Europa Tribuna Mediterránea

Bajo el mecenazgo de Bankia

VALENCIA, 13 de enero. Los portavoces parlamentarios en las Cortes Valencianas de los partidos que forman el Gobierno de esa comunidad han valorado la formación del nuevo Ejecutivo coalición de España tras su asistencia al ‘Fórum Europa. Tribuna Mediterránea’, en el que ha intervenido el presidente de las Cortes Valencianas, Enric Morera.
Durante la presentación del Fórum Europa Tribuna Mediterránea

Bajo el mecenazgo de   

VALENCIA, 13 de enero. La vicepresidenta de la Generalitat Valenciana, portavoz del Consell y consejera de Igualdad y Políticas Inclusivas, Mónica Oltra, aseguró este lunes en su participación en el ‘Fórum Europa. Tribuna Mediterránea’, que “tras meses de un Gobierno en funciones por fin hay un Gobierno plenamente constituido” y destacó que “tiene muchas similitudes con el Gobierno de la Generalitat Valenciana, por lo que parece que se hayan mirado en el espejo de la Comunidad Valenciana tanto en su forma como en las políticas, tal y como se ha visto en las primeras medidas sociales que ha anunciado”.
Fórum Europa Tribuna Mediterránea con el presidente de las Cortes Valencianas

Bajo el mecenazgo de   

VALENCIA, 13 de enero. El presidente de las Cortes Valencianes, Enric Morera, destacó este lunes en el ‘Fórum Europa. Tribuna Mediterránea’ que “es optimista con el futuro del nuevo Gobierno de España porque tiene un referente positivo en el ‘Botánic’, el Gobierno de la Comunidad Valenciana”, que está formado por el Partido Socialista, Compromís y Unides Podem.
En el desayuno informativo del Fórum Europa Tribuna Mediterránea

Bajo el mecenazgo de Bankia

VALENCIA, 11 de abril. El ministro de Fomento, José Luis Ábalos, defendió este jueves en el ‘Fórum Europa. Tribuna Mediterránea’ los resultados de las encuestas electorales elaboradas por el Centro de Investigaciones Sociológicas (CIS). “Yo sí me creo que los resultados del CIS y defiendo la integridad y el trabajo profesional de su director, José Félix Tezanos”, destacó.
Fórum Europa Tribuna Mediterránea con el ministro de Fomento

Bajo el mecenazgo de Bankia

VALENCIA, 11 de abril. El ministro de Fomento, José Luis Ábalos, criticó este jueves en el ‘Fórum Europa. Tribuna Mediterránea’ a los que defienden que las medidas sociales que está tomando el Gobierno de Pedro Sánchez en las últimas semanas son muy caras para el Estado y suponen un despendio de dinero público. Cuando escucha eso, indicó que piensa "en la factura que por ejemplo ha dejado en la Comunidad Valenciana la corrupción del Partido Popular”.