comunidad

Durante su participación en el desayuno informativo del Fórum Europa

Bajo el mecenazgo de Asisa y Cabify

MADRID, 30 de enero. El vicepresidente de la Comunidad de Madrid, Ignacio Aguado, anunció este jueves en el Fórum Europa la intención de aprobar un nuevo decreto específico que reconocerá por primera vez a las familias monoparentales en la región.
El titular de Deportes de la Comunidad de Madrid en el Fórum Europa

Bajo el mecenazgo de Asisa y Cabify

MADRID, 30 de enero. El vicepresidente de la Comunidad de Madrid, Ignacio Aguado, anunció este jueves en el Fórum Europa la puesta en marcha de la “receta deportiva” para que los médicos madrileños puedan prescribir actividad física y conseguir así una región más activa y, como consecuencia, más saludable.
El portavoz de Cs en la Asamblea de Madrid atendió a los medios en el Fórum Europa

Bajo el mecenazgo de Banco Sabadell, Cabify y Asisa

MADRID, 31 de enero. El portavoz de Ciudadanos en la Asamblea de Madrid, Ignacio Aguado, apuntó este jueves en el marco del 'Fórum Europa' que el PSOE en Madrid está “en caída libre” a pesar de la apuesta por Pepu Hernández para la Alcaldía y consideró que la situación Podemos, “pegándose entre familias”, evidencia que “no son capaces de gobernarse a sí mismos”.
En declaraciones a su llegada al Fórum Europa

Bajo el mecenazgo de Banco Sabadell, Cabify y Asisa

MADRID, 31 de enero. El candidato del Partido Popular al Ayuntamiento de Madrid, José Luis Martínez-Almeida, cargó este jueves en el marco del 'Fórum Europa' contra el presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, por poner “a dedazo” a Pepu Hernández para competir en la capital. Igualmente, vaticinó que “la pamema” en Podemos en la Comunidad de Madrid acabará en reconciliación.
Declaraciones de la portavoz de Ciudadanos en el Ayuntamiento de Madrid tras participar en el Fórum Europa

Bajo el mecenazgo de Banco Sabadell, Cabify y Asisa

MADRID, 22 de enero. La portavoz de Ciudadanos en el Ayuntamiento de Madrid, Begoña Villacís, aseguró este martes en el Fórum Europa que la plataforma Más Madrid, que impulsan la alcaldesa Manuela Carmena e Íñigo Errejón, supondrá “más follón”, puesto que estas candidaturas relacionadas con Podemos son algo “volátil” que complica la gobernabilidad de las instituciones.
Fórum Europa con el portavoz de Ciudadanos en la Asamblea de Madrid

Bajo el mecenazgo de Red Eléctrica de España, Grupo Villar Mir y Asisa

MADRID, 30 de octubre. El portavoz de Ciudadanos en la Comunidad de Madrid, Ignacio Aguado, insistió este martes en el Fórum Europa en que el proyecto de 'Madrid central' del Ayuntamiento que prevé el corte al tráfico general de gran parte del núcleo de la ciudad aboca al "bloqueo" de la capital.
Declaraciones de Ángel Garrido a su llegada al Foro Salud

Patrocinado por   

MADRID, 25 de julio. El presidente de la Comunidad de Madrid, Ángel Garrido, afirmó hoy en el marco del Foro Salud que “sería bueno que los independentistas obligasen al presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, a convocar unas elecciones para que los españoles pudiesen hablar”.
Durante su participación en el Foro de la Nueva Comunicación

Patrocinado por Vodafone

MADRID, 21 de marzo. El portavoz y director general de Comunicación del Parlamento Europeo, Jaume Duch, dijo este miércoles en el Foro Nueva Comunicación que el ‘Brexit’, a pesar de los augurios iniciales de que dañaría seriamente a la UE, se ha convertido en “vacuna y pegamento” para el proyecto de integración.
Forúm Europa Tribuna Andalucía con la consejera de Educación de la Junta

Patrocinado por Asisa y Vodafone

SEVILLA, 29 de enero. La consejera de Educación de la Junta de Andalucía, Sonia Gaya, señaló hoy en el 'Fórum Europa. Tribuna Andalucía' que desde Andalucía “apostamos por un debate con la comunidad educativa como eje fundamental para mejorar la calidad del sistema educativo”.
Fórum Europa con el portavoz del grupo socialista en la Asamblea de Madrid

Patrocinado por         

MADRID, 30 de junio. El portavoz socialista en la Asamblea de Madrid, Ángel Gabilondo, dijo hoy en el Fórum Europa que la situación de la Comunidad de Madrid “no solo es poco sostenible sino que, para empezar, desde el punto de vista de la igualdad es insoportable, ética y políticamente, con malos resultados en indicadores de justicia social”.